Community Manager

Community Manager
Empresa:

(Confidencial)


Community Manager

Detalles de la oferta

Actividades:
·Manejar las Plataformas Virtuales y E-Commerce.
·Diseñar el plan estratégico de Ventas Online de manera conjunta con el Gerente General.
·Elaborar el presupuesto de gastos del departamento de Ventas Online, en coordinación con el Gerente General y apoyados por Administración.
·Diseñar los medios más convenientes (según el estudio de mercado y presupuesto) para promoción y publicidad, así como el material y los recursos requeridos.
·Promover todo lo que tenga que ver con tecnologías que mejoren el proceso de compra online, ya sea nuevos soportes online o plataformas de atención al cliente, medios de pago, aplicaciones, incorporación de estrategias de E-Commerce.
·Verificar el cumplimiento de metas y objetivos establecidos en la planeación estratégica de la organización. Entregando reportes mensuales de los indicadores de gestión.
·Apoyarse en el Departamento de Ventas para mantenerse informado respecto a precios, servicios, comisiones, estrategias, entre otros de la competencia.
·Demás actividades inherentes al cargo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos