Chesf Pastelero Pastelería

Chesf Pastelero Pastelería
Empresa:

Deli Corporación 01


Chesf Pastelero Pastelería

Detalles de la oferta

Importante Empresa líder en el consumo masivo solicita Chef pastelero, se requiere Chef pastelero con experiencia mínima de 5 años comprobable, en pastelería, panadería y delicateses salada dulce, francesa, tortas en todas sus variedades. Opera sinphoni, Oreo, Fondant, Mousses, beylis, Mousse de frutas, tres texturas, Saint Honore, Torta Charlotte brownie, cheesecake eclairs, Torta selva Negra, Torta Hollycake, Profiteroles, Pie, Torbellino de frutas, Tartaletas, pasta seca gran producción. Experiencia mínima de 5 años en elaboración y producción en el área de pastelería delicateses gran producción Sexo Indistinto Experiencia en preparación de pastelería salada y dulce, Manejo y Supervisión de Personal. Mayor de 40 Años. Dominio de Micrococina en pastelería Organizado, responsable, proactivo, creativo, comprometido Manejo de Inventarios, costos, producción. Buena presencia proactivo, dinámico. Disponibilidad inmediata. Función General Desarrollar la gestión más conveniente que sirva al propósito de garantizar la elaboración de los diferentes productos que conforman el menú de la pastelería y panadería para satisfacer eficientemente la demanda de los restaurantes y los clientes institucionales. Responsabilidades Específicas Garantizar la preapertura de las operaciones diarias en el área de pastelería y panadería, empleando el formato de Check List para activar yo verificar el funcionamiento y la seguridad de todas las áreas y equipos que conforman la pastelería. Coordinar los pedidos diarios de postres, pasteles, panes y demás requerimientos de acuerdo a las áreas de producción definidas por su temperatura. Solicitar a la Gerencia de Compras los insumos y productos necesarios que garantizarán la calidad y el sabor esperado en el producto terminado. Gestionar el flujo de trabajo mancomunado que se desarrolla entre los colaboradores de la pastelería fría y la pastelería caliente. Supervisar la gestión productiva de todas las áreas que conforman la pastelería para garantizar el cumplimiento de los procedimientos y las recetas establecidas para cada producto. Supervisar intermitentemente la labor de cada Jefe de Área ubicado en las áreas fría y caliente para evaluar el pesaje y porcionamiento de masas, elaboración de bases para tortas, brownie y biscochos varios, así como el adecuado mangueo y decoración final de postres. Supervisar intermitentemente la labor de los colaboradores prestos en el Área de Panadería, considerando al Maestro Panadero como el principal apoyo y responsable de la producción de los diferentes panes de almuerzo, Baguette, Pumpernickel, entre otros. Supervisar intermitentemente la labor de los colaboradores prestos en el Área de Hojaldre, considerando al Maestro Hojaldrero como el principal apoyo y responsable de la producción de los diferentes pasteles. Monitorear los tiempos de producción de acuerdo a los parámetros establecidos y fijar criterios de corrección para optimizar el proceso productivo. Apoyar a los colaboradores en la optimización de la pericia requerida generando momentos de entrenamiento intermitentes. Supervisar la gestión de almacenamiento de la producción monitoreando constantemente el stock de productos bases y terminados dejados por los pasteleros y ayudantes para el siguiente día. Permanecer atentoa al FeedBack de apoyo que pueda generar el equipo de Aseguramiento de la Calidad para mantener los estándares establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad. Promover las mejoras de limpieza, mantenimiento y soporte técnico requeridas en el área de pastelería con apoyo en la gestión del Jefe de Servicios Generales. Reportar al Jefe de Mantenimiento las fallas detectadas en los diferentes equipos de procesamiento de materia prima con copia al Gerente de la Planta. Apoyar la gestión de cierre diario de operaciones supervisando la limpieza de equipos y áreas antes de que los colaboradores se retiren de la planta. Apoyar la gestión del Gerente de Planta en cuanto al desarrollo de nuevos productos. Reportar ante el Gerente de Gestión Humana cualquier eventualidad o comportamiento irregular por parte de cualquier miembro de su equipo de trabajo, exponiendo las posibles causas y participando activamente en la resolución de los conflictos. Evaluar el desempeño de los colaboradores más cercanos de acuerdo a los parámetros e instrumentos definidos por la Gerencia de Recursos Humanos.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Panadería

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Seguridad