Camareras Aseadores

Camareras Aseadores
Empresa:

Inversiones 21961 C.A


Camareras Aseadores

Detalles de la oferta

Hotel unik margarita se encuentra en la búsqueda de Camareras y aseadores para desempeñar las siguientes funciones
Prestar atención personalizada, tomar la responsabilidad personal y trabajar en equipo al proporcionar el servicio al huésped.
Escuchar con empatía, buscar una solución y hacer el seguimiento cuando resuelve los problemas de los clientes.
Mantenerse actualizado sobre la disponibilidad en el hotel, los servicios y áreas de atracciones.
Proporcionar la información adecuada solicitada por los huéspedes.
Limpiar y arreglar todas las áreas del hotel habitaciones, áreas públicas, áreas externas y cualquier otra que sea asignada, a través del empleo de productos e instrumentos y materiales de limpieza, para ofrecer al cliente una imagen pulcra del establecimiento.
Comprobar el buen estado de las instalaciones y del mobiliario, repasando las diferentes áreas, para lograr que el cliente encuentre las habitaciones y zonas de acceso a las mismas en perfecto estado de uso.
Atender al cliente durante su permanencia en las habitaciones del hotel, utilizando el material y las habilidades adecuadas, para ofrecerle un correcto servicio.
Resguardar la confidencialidad y seguridad de las pertenecías de nuestros clientes en habitaciones ocupadas.
Cumplir las medidas de seguridad oportunas, siguiendo las normas establecidas, para proteger las habitaciones de personal extraño y para evitar accidentes.
En caso de encontrar un objeto olvidado en habitaciones y áreas públicas, debe ser notificado de manera inmediata a su Supervisor.
Finalizar el trabajo con la recogida y limpieza de equipos, materiales entregados por la empresa comprobando que queda en perfecto estado, para mantener una buena imagen del área.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo – Hotelería – Gastronomía en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad