Buscamos Supervisor De Gestion Operativa Para El Call Center

Buscamos Supervisor De Gestion Operativa Para El Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Bolívar


Área:

ERP/CRM

Buscamos Supervisor De Gestion Operativa Para El Call Center

Detalles de la oferta

EnDirecta Groupnos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Gestión Operativa para el call center, somos una empresa sólida con 20 años en el mercado y queremos trabajar contigo.
El supervisor de gestion operativa que requerimos debe cumplir con las siguientesfunciones básicas:
Verificar y reportar cualquier desviación de los indicadores.

Controlar y autorizar los auxiliares de acuerdo al tráfico de llamadas.

Verificar la operatividad de las herramientas internas y externas.

Garantizar que las posiciones asignadas se encuentren 100% operativas.

Tener el siguienteperfily cumplir losrequisitos:
Educación: T.S.U. Mercadeo o Carrera a fin
Manejo de indicadores operativos y de calidad.

Conocimientos: Manejo Excel Avanzado (No limitativo)
Estrategias corporativas y métricas operativas
Sistemas estadísticos.
Experiencia en Call Center y cargos similares
Mayor de 24 años,
Buena presencia
Excelente actitud.

Y debe poseer las siguientescompetencias y habilidades:
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Seguimiento de equipo

Postúlate !!!Únete al mejor equipo, ofrecemos el mejor ambiente de trabajo, remuneración acorde al escenario que vivimos en la actualidad y oportunidades de crecimiento…
En Directa Group CONECTAMOS EMOCIONES!!!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos