Brand Manager Pampero

Brand Manager Pampero
Empresa:

Diageo


Brand Manager Pampero

Detalles de la oferta

Brand Manager PamperoVenezuela External Job Description Contexto: Venezuela ha venido siendo considerada como un país clave para DIAGEO, esta designación conlleva expectativas de crecimiento en valor y excelencia en ejecución, a pesar de las dificultades económicas, que actualmente atraviesa el país.
El Gerente de marca es responsable la estrategia y desarrollo de marcas, garantizando la alineación con las prioridades del negocio y reforzando el liderazgo de DIAGEO en la categoría, afianzando así esta ventaja y desarrollando un conocimiento profundo de su consumidor objetivo, su entorno, necesidades y ocasiones.
Para marcas locales, el Gerente de Marca debe trabajar muy de la mano con los equipos locales de Suministro e Innovación, para fortalecer el desempeño de su portafolio.

Propósito:

Lidera la estrategia de la marca y es responsable del desempeño de la misma, a través del desarrollo del plan anual basado en un conocimiento profundo de la marca en términos de posicionamiento, consumidor target, entendimiento de las ocasiones y el mercado que contribuyan al crecimiento, generación de valor y salud de la marca.
Adicionalmente, un Gerente de Marca Senior debe tener un rol activo en el desarrollo de la visión estratégica de la Marca/Categoría y el desarrollo de las plataformas de crecimiento.

Responsabilidades:
Desarrollo del plan anual de marcas alineado a las estrategias e iniciativas globales y locales, incluyendo la identificación de insights de consumidores, compradores y clientes, así como la detección de oportunidades y amenazas para asegurar el continuo crecimiento de la marca.
Análisis continúo de la información proveniente de investigación de mercados, para tener una noción profunda de sus consumidores y compradores, atributos de marca, participación de mercado, distribución, entorno competitivo, que permitan tomar acciones a favor del crecimiento de sus marcas.
Monitoreo constante del Estado de Ganancias y Pérdidas, garantizar una administración exitosa del presupuesto las marcas y velar por el cumplimiento de la estrategia de precio.
Responsable de la planificación comercial, para sus marcas en interacción con los equipos de Producción y Ventas (S&OP).
Vigilar que todas las actividades cumplan con el Código de Mercadeo, código de Conducta de Diageo así como también los procedimientos de auditoría.
Cumplir con los procedimientos administrativos y procesos financieros.

Requisitos:
Graduado Universitario
Dominio del Inglés y Español
Mínimo 3 años de experiencia en Mercadeo
Experiencia en una empresa trasnacional
Experiencia en una empresa de consumo masivo
Experiencia de al menos 2 años en Ventas

AutoReqId61679BRFunction
Marketing
Type of JobEmployeeReporting Location
Caracas
Town/CityCaracas

Ciudad: caracas


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

Ofertas Relacionadas

Associate brand manager white spirits

Associate Brand Manager White SpiritsVenezuela External Job Description Contexto: En Venezuela, el segmento de consumidores de bebidas alcohólicas en general...


Desde Diageo - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Especialista efectividad organizacional

Coca-Cola FEMSAes la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir...


Desde Coca-Cola Femsa - Bolívar

Publicado hace un mes

Supervisor de ventas

Reconocida Empresa de distribución de consumo masivo, solicitaSUPERVISOR DE VENTAS, con la finalidad de Planificar, supervisar, evaluar y/o ejecutar las...


Desde Confidencial - Carabobo

Publicado hace un mes

Supervisor de ventas (gran caracas)

Reconocida Empresa de distribución de consumo masivo, solicitaSUPERVISOR DE VENTAS, con la finalidad de Planificar, supervisar, evaluar y/o ejecutar las...


Desde Confidencial - Miranda

Publicado hace un mes