Auxiliar De Nómina

Auxiliar De Nómina
Empresa:

Vectra, S.A.


Auxiliar De Nómina

Detalles de la oferta

Importancia Organización dedicada a la Comercializacion de Equipos Electrodomésticos y línea blanca se encuentra en la búsqueda de Un Auxiliar de Nómina. Personal especializado en T.S.U Administración de RRHH, relaciones industriales o carreras afin, que posee experiencia el elaboracion de nóminas para pago de personal y demás subsistemas de RRHH

Entre las principales caractersiticas del perfil se encuentran

Edades comprendias entre 30 y 50 años.
Manejo del Sistema Administrativo contable profitplus.
Conocimiento de Ley para cancelacion de parafiscales.
Dinamismo y proactividad.
Trabajo en Equipo.

Las principales funciones del cargo son

Efectúa los cálculos correspondientes a la liquidación de nómina del personal operativo y administrativo.

Introduce, modifica y excluye información en la base de datos para la nómina de personal.

Analiza los datos correspondientes a la liquidación de las distintas nóminas procesadas y formula los reparos o ajustes correspondientes.

Realiza el desglose de la nómina de personal.

Atiende reclamos del personal , sobre datos errados en la nómina y realiza los ajustes correspondientes.

Verifica la exactitud y veracidad de los datos suministrados por las unidades departamentales para efectuar el cálculo de la nómina.

Recepcion de reposos médicos, permisos, retardos o ausencias.

Formula ante su Superior Inmediato, las observaciones pertinentes sobre los datos dudosos o errados, suministrados para las liquidaciones de nómina.

Elaboración de listado para requerimientos especiales, data hijos de los trabajadores, hijos de los trabajadores escolarizados, entre otros.

Efectúa los cálculos correspondientes a la liquidación de nómina especial Becas, utilidades, Bono Vacacional.

Elaboración y entrega de los recibos de pago.

Suministra a las dependencias de la institución información en relación con su nómina respectiva.

Elabora órdenes de pago.

Llena formato de orden interna para transferencia bancaria para pagos del personal y la envía a su superior inmediato.

Realiza trámites administrativos para el pago de parafiscales.

Lleva registro y control de los montos pagados al personal por diferentes conceptos.

Detecta irregularidades en los pagos al personal, elabora informes y lo presenta al Jefe de la Unidad.

Elabora informe del análisis de las objeciones y lo somete a consideración del Jefe de la Unidad.

Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.

Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Fuente: Bebee


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

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