Auditor De Despacho Yaguara

Auditor De Despacho Yaguara
Empresa:

Marion Laurent Asesores



Área:

Otros

Auditor De Despacho Yaguara

Detalles de la oferta

Empresa del RETAIL sector alimento está en la búsqueda de Auditor de Despacho para su Centro de Distribución ubicado en La Yaguara.

Disponibilidad para trabajar en horarios de 6.30am a 330pm de martes a Sabado.

Requisitos

Hombre entre 24 y 45

TSU en carreras a fines o último semestre de la carrera

Observador

Responsable

Funciones

1. Velar por el adecuado almacenamiento de la mercancía, los materiales y suministros que ingresan al almacén con el fin de reducir al mínimo la merma del área.

2. Resguardar y cuidar la mercancía almacenada.

3. Identificar mediante un Kardex la mercancía resguardada en el almacén.

4. Aplicar el FIFO durante el proceso de preparación y validación de mercancía por tienda.

5. Auditar la totalidad de los pedidos elaborados en el área de trabajo, asegurando la completitud y exactitud del pedido a ser despachado.

6. Verificar el armado de las paletas de pedidos según los estándares de preparación, asegurando que no superen los límites establecidos en peso y proporción.

7. Consolidar la mercancía solicitada en la paleta de forma segura y adecuada.

8. Ubicar las paletas correspondientes a los pedidos auditados dentro del buffer de carga, en el área específica de la tienda a la cual será despachado según el ruteo establecido.

9. Despachar la mercancía y los suministros exactamente como fue solicitado en base a la existencia del producto.

10. Apoyar al Supervisor de Almacén del área en todas las labores asignadas.

11. Garantizar el uso adecuado de los equipos y herramientas utilizadas para la elaboración y almacenaje de pedidos.

12. Informar al Supervisor Senior de Almacén cualquier desperfecto que presenten los equipos utilizados para la carga, descarga y traslado de mercancía a fin de que se proceda a su reparación.

13. Mantener en perfecto estado las herramientas de elaboración de pedidos e informar al Supervisor Senior de Almacén cualquier falla que presente el equipo Handheld.

14. Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la organización para cada uno de los procesos y actividades definidas.

15. Mantener limpia y organizada el área de trabajo CD antes, durante y después de su jornada de trabajo reportando cualquier anomalía.

OFRECEMOS

Bono de alimentación.
Beneficios superiores a los establecidos por la LOTTT.
Guardería.
Paquete salarial de acuerdo a la experiencia obtenida y estabilidad laboral.


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos


Conocimientos:

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