Atención al Cliente

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Atención al Cliente que cumpla con el siguiente perfil:

Experiencia en Hoteleria (No limitante).
Estudiante, Lic o TSU (Hoteleria y Turismo, Idiomas, Comunicación Social o afines).
Manejo de buena atención al cliente.
Manejo de Opera.
Manejo de Ingles (No limitativo).
Buena Presencia.
Responsable, organizado, buena dicción, trabajo bajo presión, empatico.

Ofrecemos atractivo paquete salarial, oportunidades de crecimiento tanto personal como profesional. Incentivos sociales. Contamos con un excelente comedor, transporte privado y una proveeduría.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo – Hotelería – Gastronomía en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 18 Hasta 31 Años

Ofertas Relacionadas

Ayudante de cocina

Ayuda y coopera con el Cocinero y Jefe de Cocina en todas sus funciones y en la supervisión del trabajo en general, Conoce las especificaciones de calidad de...


Desde Tibisay Hotel Resort, C.A. - Mérida

Publicado hace 18 días

Cocinero

Realiza su trabajo en orden, de acuerdo a las diferentes operaciones de la cocina. Trabaja junto con los ayudantes para la preparación de diferentes tipos de...


Desde Tibisay Hotel Resort, C.A. - Mérida

Publicado hace 18 días

Gerente nocturno manejo fluido del idioma ingles indispensable

Quieres Formar parte de uno de los Hoteles más importantes de la ciudad Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Gerente...


Desde Castellana Hotel Spa - Miranda

Publicado hace 18 días

Azafatamesonero turno rotativo

conocimiento del servicio habilidad para trabajar en equipo disponibilidad inmediata, turno rotativo, cobro de facturas, limpieza del area de trabajo


Desde Grupo Oceanía - Zulia

Publicado hace 18 días