Asistente Integral De Piso De Venta Cajeras O, Abastecedor A, Atención Al Cliente

Asistente Integral De Piso De Venta Cajeras O, Abastecedor A, Atención Al Cliente
Empresa:

Multitiendas Kapital S.A


Asistente Integral De Piso De Venta Cajeras O, Abastecedor A, Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

1.Recibe el Fondo de Caja de la Cajera Principal, cuenta el efectivo y lo registra en el Sistema Computarizado de la Caja asignada.
2. Atiende al Cliente en forma amable, respetuosa y cordial durante la cobranza, registra en el Sistema de Caja los productos seleccionados por los Clientes mediante el escáner o en forma manual.
3.Verifica que el código leído corresponda en descripción y precio al producto registrado.
4. Solicita la asistencia del Supervisor de Caja para bloqueos de caja, verificación de precios, códigos de barra y medios de pago, entrega de efectivo para cambios, material para punto de ventas, papel para la impresora entre otras.
5.Indica al Cliente el monto total de la factura, recibe y verifica el pago bajo cualquiera de las formas autorizadas por la empresa o combinación de estas, cumpliendo en todo momento las normas de aceptación de cada una y finaliza la transacción de cobranza, entregando la factura y los productos.
6.Notifica al Supervisor de Caja las operaciones fallidas con medios Electrónicos, así como las fallas de las Cajas.
7.Verifica el buen funcionamiento del computador e impresora asignados
8.Verifica la disponibilidad de rollos y cintas especiales para impresora.
9.Reporta cualquier anomalía a su Supervisor Inmediato.
10.Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
11.Verifica el buen funcionamiento del computador e impresora de etiquetas y cintas especiales para impresora de habladores. Reporta cualquier anomalía a su Supervisor Inmediato.
12.Cuando el supervisor lo amerite, imprime los habladores para las áreas de panadería, charcutería, carnicería, legumbres, abastecedores.
13.Coloca los Habladores impresos donde corresponda o entrega al área solicitante.
14.Verifica la vigencia de las promociones, en cuanto a su fecha de inicio y culminación.
15.Ordenar, embalar, etiquetar y exhibir los productos preempacados en las neveras y congeladores y con la atención directa a los requerimientos del Cliente de auto servicio de los departamentos de Carnicería, Charcutería, Panadería y Legumbres.
16.Verifica el estado y presentación de los productos, en caso de detectar vencidos, averiados o dañados toma las acciones necesarias para su desincorporación y reabastecimiento.
17.Atiende las solicitudes de los Clientes y brinda información en forma amable y cordial, a fin de satisfacer su necesidad e impulsar la venta.
18.Atiende las solicitudes de los Clientes en forma amable y cordial, a fin de satisfacer su necesidad e impulsar la venta
19.Organiza y asigna las tareas a realizar por el personal a su cargo para cumplir con el adecuado almacenamiento de los productos recibidos, así como con la exhibición suficiente y oportuna de los productos preempacados en las neveras y congeladores y con la atención directa a los requerimientos del Cliente.
20.Atiende las solicitudes de los Clientes en forma amable y cordial, a fin de satisfacer su necesidad e impulsar la venta.
21.Verifica la adecuada identificación con precios, descripción del producto, fechas de elaboración y vencimiento del C.P.E. en las etiquetas.
22.Asegura la rotación adecuada del inventario de los materiales, evitando el vencimiento de los mismos y la aparición de plagas que puedan dañar el resto de la mercancía.
23.Cumple con las normas de seguridad y el reglamento disciplinarias de la empresa por parte de todo el personal presente en la Tienda.
24.Previene hurtos, daños o consumos indebidos de los productos para la venta.
25.Resguarda los bienes e intereses de la empresa e informa al Supervisor de P.C.P .y al Gerente de Tienda, cualquier daño o situación anormal en la infraestructura y los equipos de la empresa.
26.Informa inmediatamente al Supervisor de P.C.P. cualquier novedad o anormalidad detectada.
27.Verifica las compras realizadas tanto por el personal como por los Clientes, antes de salir de la Tienda.
28.Acompaña a las Cajeras hasta la Caja Principal, al momento de realizar los cortes parciales y de cierre de caja.
29.Reporta cualquier anomalía a su Supervisor Inmediato.
30.Utiliza en todo momento el Equipo de Protección Personal suministrado y acata las normas establecidas.
31.Y todas aquellas tareas relacionadas con las necesidades, crecimiento y desarrollo de la empresa y el cargo desempeñado.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad