Asistente Ejecutiva - Bilingüe

Asistente Ejecutiva - Bilingüe
Empresa:

Advanced Consulting Group Venezuela C.A


Lugar:

Bolívar


Área:

Recepción

Asistente Ejecutiva - Bilingüe

Detalles de la oferta

ACG Venezuela, Identificamos, Captamos y Reclutamos el Candidato que requiere tu Organización, empleando estrategias diferenciadoras hacia nuestros Clientes y Candidatos. Nos encontramos en la búsqueda de unAsistente Ejecutiva Bilingüe, para uno de nuestros importantes Clientes del sector Consumo Masivo.

Perfil:
Profesional Universitario, TSU en Administración y/o carreras afines,
Experiencia: 5 años en cargos similares
Edad: de 30 a 45 años
Sexo: Femenino
Idiomas:Inglés Avanzado
Excelente presencia, dicción y ortografía
Horario de trabajo: 7:00 AM a 4:00 PM

Responsabilidades del cargo:
Asistir y apoyar a los socios, a través de la ejecución de actividades administrativas de recepción y despacho de correspondencia, transcripción y manejo de información, tramitación de los requerimientos efectuados, así como el archivo de los documentos relacionados con las gestiones, con el fin de brindar un servicio eficiente, orientado a facilitar el logro de los objetivos.
Elaborar minutas de reunión y demás documentos relacionados con los trámites y gestiones de los socios
Atender las solicitudes de tres socios de la empresa
Preparar la logística de los viajes nacionales e internacionales de los socios, a través de la elaboración del itinerario y reserva de los pasajes aéreos, hospedaje, gestiones Pasaporte y otras cosas relacionadas con este tema
Atender las solicitudes administrativas de los socios para satisfacer sus requerimientos y facilitar la ejecución de sus funciones.
Coordinar las labores del personal de servicios generales, mantenimiento, motorizado y recepcionista de la oficina, según los requerimientos que se presenten.
Notificar a los socios en relación a los eventos, eventualidades, detalles y situaciones que sean de su interés.
Llevar la agenda de los socios
Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada
Otras actividades inherentes al cargo.

Competencias:
Proactiva
Organizada
Orientada al logro de objetivos
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Excelente manejo de relaciones interpersonales

Lugar de Trabajo:Residenciado en Caracas, preferiblemente en zonas aledañas a la Parroquia El Recreo.
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes:7:00 AMa 4:00 PM

Contáctanos:
Website: WWW.ACG.COM.VE
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¡Tenemos un Lugar para ti!
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Fuente: Bumeran


Área:

  • Atención al Cliente / Recepción

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

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