Asistente De Ventas Residenciada Cerca De La Av. Bolívar Valencia

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Empresa:

Corpoteletecnical


Asistente De Ventas Residenciada Cerca De La Av. Bolívar Valencia

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una persona talentosa, de buena presencia, pro activa, para trabajar como Asistente de ventas residenciada en la avenida bolívar de valencia estado Carabobo.
1. Elaborar y garantizar la correcta elaboración de notas de crédito y débito.
2. Tramitar firma autorizada de las notas de crédito.
3. Digitalizar promociones y exhibiciones y envío de la información al departamento correspondiente.
4. Asistir en la recepción, registro, distribución y control de documentos correspondientes al área de facturación.
5. Revisar la documentación recibida de los camiones luego de realizar las respectivas entregas los clientes.
6. Anular facturas no procesadas en el SICA
7. Remitir información y reportes a los Gerentes de Ventas y Trade Marketing para la realización del cierre de ventas.
8. Atender inquietudes de clientes con respecto a facturas y notas de crédito.
9. Facilitar información a la fuerza de ventas sobre promociones actuales y futuras.
10. Dar seguimiento al pago de notas de créditos promocionales.
11. Monitorear semanalmente con la fuerza de ventas las eventualidades que pudieran presentarse por diferencia de precios de las actividades promocionales.
12. Ejecutar tareas y proyectos especiales asignados al área.
13. Transcribir y verificar en el sistema de facturación las cantidades de los productos solicitados de acuerdo a los pedidos de ventas.
14. Imprimir, revisar, desglosar y ordenar las facturas.
15. Archivar las copias de las facturas emitidas y anuladas, así como de las notas de crédito, débito y otros documentos según instrucciones de su supervisor.
16. Notificar a su supervisor cualquier eventualidad que se presente con la emisión de facturas.
17. Elaborar guías de movilización a los clientes de acuerdo a las facturas de víveres emitidas.
18. Ejecutar tareas y proyectos especiales asignados al área.
19. Recibir, liquidar y registrar todos los pagos hechos por los clientes entregados por los choferes.
20. Emitir reporte de cobranza con los pagos diarios.
21. Entregar reporte de cobranza con los pagos y sus facturas al área de Tesorería.
22. Registrar los viáticos en el sistema.
23. Recibir los viáticos con sus soportes y registrar el cierre del camión.
24. Emitir reporte de viáticos. Relación de gastos de despacho desde____ hasta______.
25. Solicitar reembolso de viáticos con la Relación de gastos de despacho y sus soportes al área de Tesorería.
26. Recomendar ajustes a los procedimientos, orientados a mejorar el funcionamiento del Departamento.
27. Colaborar con la ejecución de las actividades del departamento.
28. Ejecutar tareas y proyectos especiales asignados al área.

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Promociones
  • Distribución

Analista administrativo contable con experiencia en aduana

Asegurar el registro oportuno de todos los movimientos derivados de transacciones bancarias, desembolsos, operaciones de compra y venta, realizadas en la...


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Administrador en barcelona, edo anzoategui

Determinar las necesidades de fondo en cada una de las cuentas de la empresa. Verificar estados de cuenta, entradas por ventas, ingresos por canje,...


Desde Cauchos La Mundial - Anzoátegui

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Analista de facturación

Gestionar los procesos de facturación de la unidad. Manejo de SAP para la integración de información del área. Revisión de facturas enviadas a clientes...


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Analista administrativo contable con experiencia en aduana

Asegurar el registro oportuno de todos los movimientos derivados de transacciones bancarias, desembolsos, operaciones de compra y venta, realizadas en la...


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