Asistente De Administración De Ventas

Asistente De Administración De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Asistente De Administración De Ventas

Detalles de la oferta

Recibir y revisar los contratos de afiliación, soportes y anexos correspondientes a las ventas realizadas, con el fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos, la oferta comercial (precio, producto, periodos) y los aspectos legales de la negociación, permitiéndose a la organización y al cliente el resguardo de sus intereses y responsabilidades.
Ingresar la venta al sistema, a través de la captura de los datos necesarios para la emisión de la factura, el cálculo de comisiones y la generación de las estadísticas.
Ingresar (certificar) en el sistema de afiliados, la información necesaria, previamente establecida y contenida en los contratos y documentos anexos, a fin de garantizar la prestación del servicio y la facturación al cliente, así como el cálculo de comisiones a la fuerza de ventas.
Realizar el cierre de caja de ventas diario, a través de la conciliación de los pagos por concepto de ingresos realizados, mediante la emisión de un reporte que permite cotejar con caja principal los conceptos abonados y la entrega de valores respectivos de (cheque, efectivo, transferencia, punto de ventas).
Modificar y/o actualizar los precios en el sistema de manera periódica y/o cuando se realicen incrementos masivos.
Realizar auditorías a los Asesores de Ventas periódicamente y/o a la terminación de la relación laboral con la Empresa.

Requisitos:
Licenciado(a) o TSU en Administración de Ventas, en Contaduría Pública, Administración Comercial, Empresas o carreras afines.
Manejo de Microsoft Office, habilidad numérica, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, honesto, responsable, dinámico, puntual, discreto, relaciones interpersonales positivas.
Conocimientos básicos de Contabilidad, Impuesto sobre la renta e IVA.
Buen manejo de Excel, excelente redacción.
Con experiencia igual o mayor a 03 años en cargos similares.

Ciudad: edo. carabobo (av bolivar norte)

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Contaduría

Ofertas Relacionadas

Representantes de ventas

Nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Ventas para: Distrito Capital, Aragua, Miranda, Carabobo, Zulia, Monagas, Guárico y Apure, para cumplir con...


Zulia

Publicado hace 7 días

Gerente regional de negocios zona zulia : falcón

En Banco Activo nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Regional de Negocios para la Región Zulia Falcón que cumpla con el siguiente perfil: PROPÓSITO...


Desde Banco Activo - Zulia

Publicado hace 7 días

Gerente de tesorería

Necesitamos personal calificado que forme parte de nuestro equipo :1. Planificar, coordinar y supervisar que los fondos recibidos en intercambio por los...


Desde Servicios Plodimar, Ca - Aragua

Publicado hace 7 días

Ejecutivo de ventas

Visitar clientes contactados por nosotros y por el vendedor a través de diversos medios, atendiéndolos eficientemente y procesando las diferentes solicitudes...


Desde Servicios Plodimar, Ca - Aragua

Publicado hace 7 días