Asistente De Administración De Ventas

Asistente De Administración De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Asistente De Administración De Ventas

Detalles de la oferta

Recibir y revisar los contratos de afiliación, soportes y anexos correspondientes a las ventas realizadas, con el fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos, la oferta comercial (precio, producto, periodos) y los aspectos legales de la negociación, permitiéndose a la organización y al cliente el resguardo de sus intereses y responsabilidades.
Ingresar la venta al sistema, a través de la captura de los datos necesarios para la emisión de la factura, el cálculo de comisiones y la generación de las estadísticas.
Ingresar (certificar) en el sistema de afiliados, la información necesaria, previamente establecida y contenida en los contratos y documentos anexos, a fin de garantizar la prestación del servicio y la facturación al cliente, así como el cálculo de comisiones a la fuerza de ventas.
Realizar el cierre de caja de ventas diario, a través de la conciliación de los pagos por concepto de ingresos realizados, mediante la emisión de un reporte que permite cotejar con caja principal los conceptos abonados y la entrega de valores respectivos de (cheque, efectivo, transferencia, punto de ventas).
Modificar y/o actualizar los precios en el sistema de manera periódica y/o cuando se realicen incrementos masivos.
Realizar auditorías a los Asesores de Ventas periódicamente y/o a la terminación de la relación laboral con la Empresa.

Requisitos:
Licenciado(a) o TSU en Administración de Ventas, en Contaduría Pública, Administración Comercial, Empresas o carreras afines.
Manejo de Microsoft Office, habilidad numérica, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, honesto, responsable, dinámico, puntual, discreto, relaciones interpersonales positivas.
Conocimientos básicos de Contabilidad, Impuesto sobre la renta e IVA.
Buen manejo de Excel, excelente redacción.
Con experiencia igual o mayor a 03 años en cargos similares.

Ciudad: edo. carabobo (av bolivar norte)


Fuente: Empleate


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia
  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Contaduría

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