Asistente De Administración De Ventas

Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Recibir y revisar los contratos de afiliación, soportes y anexos correspondientes a las ventas realizadas, con el fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos, la oferta comercial (precio, producto, periodos) y los aspectos legales de la negociación, permitiéndose a la organización y al cliente el resguardo de sus intereses y responsabilidades.
Ingresar la venta al sistema, a través de la captura de los datos necesarios para la emisión de la factura, el cálculo de comisiones y la generación de las estadísticas.
Ingresar (certificar) en el sistema de afiliados, la información necesaria, previamente establecida y contenida en los contratos y documentos anexos, a fin de garantizar la prestación del servicio y la facturación al cliente, así como el cálculo de comisiones a la fuerza de ventas.
Realizar el cierre de caja de ventas diario, a través de la conciliación de los pagos por concepto de ingresos realizados, mediante la emisión de un reporte que permite cotejar con caja principal los conceptos abonados y la entrega de valores respectivos de (cheque, efectivo, transferencia, punto de ventas).
Modificar y/o actualizar los precios en el sistema de manera periódica y/o cuando se realicen incrementos masivos.
Realizar auditorías a los Asesores de Ventas periódicamente y/o a la terminación de la relación laboral con la Empresa.

Requisitos:
Licenciado(a) o TSU en Administración de Ventas, en Contaduría Pública, Administración Comercial, Empresas o carreras afines.
Manejo de Microsoft Office, habilidad numérica, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, honesto, responsable, dinámico, puntual, discreto, relaciones interpersonales positivas.
Conocimientos básicos de Contabilidad, Impuesto sobre la renta e IVA.
Buen manejo de Excel, excelente redacción.
Con experiencia igual o mayor a 03 años en cargos similares.

Ciudad: edo. carabobo (av bolivar norte)


Fuente: Empleate


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia
  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Contaduría


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Analista de costos e inventarios

Para cumplir funciones inherentes al cargo. Requisitos: Técnico Superior Universitario o Licenciado(a) en Administración. Experiencia en mercadeo con sólidos...


Bolívar

Publicado hace un mes

Tesorero

Somos una reconocida empresa del rubro de consumo masivo, ubicada en la zona de Guarenas, Guatire. Actualmente nos estamos en la búsqueda de un(a) profesional...


Miranda

Publicado hace un mes

Analista administrativo

Nuestro objetivo principal es garantizar a nuestros afiliados en el momento de una eventualidad, los mecanismos necesarios que aseguren la prestación de una...


Bolívar

Publicado hace un mes

Analistas administrativas

Para cumplir funciones inherentes al cargo. Requisitos: Técnico Superior Universitario en Administración o carrera afín. Mínimo 2 años. Conocimiento en el área...


Carabobo

Publicado hace un mes