Asistente De Administración De Personal

Asistente De Administración De Personal
Empresa:

Diprocher Central, C.A


Asistente De Administración De Personal

Detalles de la oferta

Se solicita persona para Organizar, elaborar y ejecutar funciones de gestión y administración de personal, con el fin de cumplir con las políticas y procesos de la Gerencia de Gestión Humana, dentro del marco jurídico laboral y políticas de la Empresa.
1.Elaborar órdenes de pago de evaluaciones médicas, beneficio de guardería, dotación de uniformes, préstamos yo anticipos sobre prestaciones sociales.
2.Informar oportunamente los ingresos, egresos de personal, inclusiones y exclusiones del seguro colectivo de HC, relación mensual de pago de beneficio de alimentación, entre otros.
3.Analizar y reportar las variaciones novedades de personal.
4.Realizar y presentar declaración trimestral ante el MINTRAPPSS, tramitación de solvencias laborales,
5.Velar por el cumplimiento del cronograma de vacaciones.
6.Mantener un registro actualizado del libro de vacaciones y horas extras.
7.Elaborar el cálculo de fletes del personal en nómina.
8.Mantener el sistemas de control de asistencia y puntualidad del personal, realizando la actualización cada vez que se genere el ingreso o egreso de un trabajador.
9.Velar que el expediente del trabajador disponga de toda la documentación requerida por el cargo.
10.Gestionar los procesos establecido para el reclutamiento y selección de personal.
11.Gestionar procesos de inducción general empresa, con el objetivo de facilitar la comprensión y adaptación al cargo y a la empresa.
12.Colaborar activamente en el desarrollo y ejecución de los planes de calidad de vida y eventos para los trabajadores.
13.Proporcionar asistencia en el cumplimiento de las políticas y normas internas de gestión humana y de la normativa laboral vigente, a fin de velar por su efectivo acatamiento.
14.Gestionar que las unidades organizativas presenten la estructura aprobada por la Directiva de la Empresa y reportar cualquier anomalía.
15.Asistir, facilitar y apoyar en lo relativo a la redacción de correspondencia, comunicaciones escritas, archivo de documentación, archivo de expedientes del personal, con el objeto de garantizar soporte administrativo a la organización.
16.Brindar asistencia y apoyo en las actividades de Higiene y Seguridad Industrial.
17.Cualquier otra actividad que le asigne el supervisor inmediato, que sea compatible con sus fuerzas, aptitudes, estado o condición.

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

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