Asistente De Administracion

Asistente De Administracion
Empresa:

Diprocher Táchira, C.A.


Asistente De Administracion

Detalles de la oferta

1.Mantener control de inventario de suministros y las requisiciones internas de solicitud de material.
2.Ejecutar las actividades necesarias para la compra y suministro de materiales, insumos, útiles y equipos en cada departamento de la organización, para el buen desempeño de sus funciones y de acuerdo a normas establecidas por la Empresa.
3.Tramitar la permisología legal y solvencias ante Bomberos, Alcaldía, Sanidad, Patente Industria y Comercio, Conformidad de Uso, Trimestre de Vehículos entre otros.
4.Revisar y declarar los impuestos municipales, estadales y nacionales, según calendario ordinario y especial de cada ente gubernamental.
5.Revisar y elaborar cheques u órdenes de pago, para la reposición de gastos a personal de ventas, caja chica y proveedores, realizando el registro contable, a fin de cumplir con las obligaciones de cuentas por pagar de la Empresa.
6.Organizar e imprimir los libros legales Diario, Mayor e Inventarios y Balances y los libros de compras y ventas.
7.Realizar inspecciones diarias o periódicas según sea el caso, de toda la infraestructura interna oficinas, luces, mobiliario y externa estacionamiento, andén, luces, tanques de agua y áreas de servicio baños, comedor, luces, a fin de tramitar la solicitud de servicio de mantenimiento de las instalaciones.
8.Efectuar y controlar que los pagos de servicios básicos estén al día luz, agua, teléfono, arrendamiento de inmuebles, entre otros.
9.Reportar al supervisor inmediato cualquier falla a nivel general, o sobre la necesidad de adquirir o reparar piezas o máquinas para solventar un determinado problema.
10.Coordinar las actividades relacionadas con el uso, funcionamiento y mantenimiento de los equipos de reproducción, impresión, entre otros, con el objeto de garantizar un adecuado servicio a los usuarios.
11.Brindar asistencia y apoyo en las actividades de Higiene y Seguridad Industrial.
12.Organizar y participar en la logística de la toma de Inventarios selectivos.
13.Asistir, facilitar y apoyar en lo relativo a la redacción de correspondencia, comunicaciones escritas, archivo de documentación, con el objeto de garantizar soporte administrativo a la organización.
14. Preferiblemente residencia en Tariba, Barrancas, Centro, Santa Teresa, Las Lomas.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Derecho Tributario