Asistente Adminitrativo

Asistente Adminitrativo
Empresa:

Bumeran


Asistente Adminitrativo

Detalles de la oferta

Somos una empresa establecida en Maracaibo, estado Zulia, con miras al fortalecimiento y crecimiento. Para efectuar las siguientes labores:

* Relacionarse con Clientes y Proveedores

* Contabilizar los ingresos y egresos que se generen

* Realizar pagos

* Rendir cuenta sobre los ingresos y egresos

* Elaborar detalladamente un informe a través de los estados de cuenta

* Velar por el uso adecuado y eficiente de las instalaciones y servicios generales

* Realizar Conciliaciones Bancarias

* Realizar órdenes de Compra

* Manejo de Negocio Online

* Efectuar órdenes de Pagocompras

* Manejo de Cuentas por Pagar y por Cobrar

* Emitir constancias de Trabajo

* Elaborar cheques

* Analizar y detectar necesidades existentes en la oficina.

* Controlar el inventario del material de oficina

* Coordinar el envío de oficios

* Verificar y mantener al día, la información en los Libros Legales.

* Coordinar el uso de recursos

* Recibe y clasifica todos los documentos, que le sean asignados

* Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía

* Llevar a cabo los trámites ante organismos gubernamentales

* Atiende e informa al público en general.

* Prestar el apoyo a todos los departamentos de la organización

* Otras funciones inherentes a su cargo


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos