Asistente Administrativo San Diego

Asistente Administrativo San Diego
Empresa:

3Pl Panamericana


Asistente Administrativo San Diego

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un asistente administrativo que cumpla con el siguiente perfil

Coordinar y ser el enlace en todas las labores administrativas entre el centro logístico y todas las áreas de soporte de la empresa finanzas, recursos humanos, seguridad, compras, infraestructura, entre otras, brindando el soporte necesario que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad del servicio ofrecido por el centro logístico.

Lic. en Administración o Técnico superior universitario en administración, contaduría o carrera afín.

Experiencia mínima de tres años en cargos similares.

Persona responsable, proactiva, comprometida, organizada y honest

Requisitos


Conocimientos:

  • Contaduría

Recepcionista asistente administrativa

Dominio Intermedio de Sistemas Administrativos preferiblemente PROFIT PLUS Administrativo NO EXCLUYENTE Conocimientos Administrativos, Compras,Ventas, créditos...


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