Asistente Administrativo Con Experiencia

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Asistente Administrativo Con Experiencia

Detalles de la oferta

PERFIL Licenciatura en AdministracionContabilidada o carrera a fin culminada o cursando
Mínimo 1 año de experiencia en el área.
Manejo de Word y Excel, y sistemas administrativo informáticos.
Redacción, ortografía y sintaxis.
Retención de Impuesto Sobre la Renta y Retenciones I.V.A
Principios y prácticas de contabilidad.
Registro y actualización de movimientos de cuentas por cobrar y pagar.
Cuadre de caja y conciliación bancaria.
Elaboración de documentos administrativos en el área de su competencia.

ACTIVIDADESA REALIZAR

1Recibe y revisa el formato cuadre de caja de cada uno de los cajeros integrales al cierre del día, verifica el monto del efectivo y notifica al Gerente de Administración cualquier incidencia o irregularidad en cuanto a sobrante o faltante en caja.
2Lleva el control y registro de récord de sobrantes o faltante para cada cajero integral.
3Realiza el registro en el sistema del efectivo recibido por caja, y ejerce su custodia hasta su entrega al Gerente de Administración.
4Lleva el control del gasto en efectivo y elabora la relación de conciliación del efectivo recibido de caja y lo gastado durante el mes, y le hace entrega al Gerente de Administración
5Realiza la gestión de cobro o pago al cliente, según sea el caso, cuando el cuadre de caja arroja diferencias faltante o sobrantes.
6Lleva el archivo de los cuadres de caja.
7Realiza las conciliaciones bancarias y mantiene su archivo.
8Revisa la factura pagadas a los proveedores con los registros del banco en el momento de elaborar la conciliación bancaria, en caso de haber diferencias procede a verificar el estado de cuentas del proveedor.
9Emite y envía los comprobantes de retención de I.S.L.R a proveedores una vez realizado en el sistema el registro de gastos por servicios.
10Revisa y lleva el control de la conciliación de los gastos reembolsables.
11Elabora los depósitos bancarios y los envía al Banco.
12Lleva el archivo de los documentos relacionados con a compras, gastos generales y notas de créditos de los proveedores, b dotaciones varias al personal alimentos, c autorizaciones por concepto de prestación de servicio de mantenimiento en general, d servicios básicos luz, agua, teléfono, internet.
13Realiza la apertura y registro de nuevos proveedores, y revisa sus datos en el portal del SENIAT.
14Crea y mantiene actualizado los expedientes de los proveedores.
15Elabora las cartas de reclamo al banco del cliente por cobro doble, esto luego de su respectiva revisión.
16Registra las facturas de proveedores varios, calcula y emite el comprobante de retención de I.S.L.R cuando así lo requiera la operación.
17Realiza los pagos a proveedores de mercancía, servicios y suministros en general de acuerdo con la programación de pagos y una vez aprobados por el Gerente General, y entrega al proveedor el soporte de pago respectivo. Manteniendo actualizado el sistema de cuentas por pagar.
18Notifica al Gerente de Administración los errores del sistema para que se establezcan los correctivos del mismo.
19Entrega la documentación a la asesoría contable, previa autorización y supervisión del Gerente de Administración.
20Cualquier otra actividad que le sea asignada por el Gerente de Administración dentro de su ámbito de acción.

SI CUMPLES CON EL PERFIL NO DUDES EN POSTULARTE.

Requisitos

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