Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Importante empresa de venta de artículos de decoración para el hogar solicita Asistente Administrativo(a) el cual tendrá como funciones: Participa en la elaboración del anteproyecto de presupuesto. Realiza las descargas o pagos contra cada asignación de compromiso. Llena formatos de órdenes de pago por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios. Realiza seguimiento a los pagos para su cancelación oportuna. Realiza solicitudes de dotación de equipos y materiales para la dependencia. Elabora y tramita solicitudes de autorización de modificación presupuestaria. Realiza trámites de solicitud de verificación presupuestaria, ante la Unidad de Planificación y Programación Presupuestaria. Tramita los depósitos bancarios o transferencia y mantiene registro de los mismos. Suministra materiales y equipos de trabajo al personal de la dependencia y controla la existencia de los mismos. Recibe y tramita solicitud de servicios de mantenimiento y reparaciones de las edificaciones, máquinas o equipos de la dependencia. Redacta y transcribe correspondencia y documentos diversos. Brinda apoyo logístico en actividades especiales. Coordina y hace seguimiento a las acciones administrativas emanadas por la empresa. Lleva y mantiene actualizado archivo del departamento. Recibe, verifica y registra las requisiciones de compras de unidades solicitantes. Elabora solicitud de cotizaciones o licitaciones a los proveedores previamente seleccionados por el supervisor. Recibe licitaciones de los proveedores. Recibe expedientes de las unidades solicitantes y lleva registro de las órdenes de compras. Transcribe y mantiene actualizados en el sistema toda la información relacionada con el proceso de compras. Hace seguimiento a las órdenes de compras y la recepción de mercancías. Desglosa y distribuye las órdenes de compra a las unidades involucradas.

Requisitos:
Conocimientos en redacción, manejo de correos electrónicos, atención al cliente vía telefónica.
Manejo de Word y Excel.

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Ciudad: valencia


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Sexo: Indefinido

\

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo atencion al cliente

: EXCELENTE REMUNERACION : HABILIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO : CONOCIMIENTOS DE EXCEL : TSU O BACHILLERATO TECNICO EN ADMINISTRACION Aplicar al empleo...


Desde Morales Kopp Libreria - Carabobo

Publicado hace un mes

Empresa de material medico

SOLICITA PERSONAL FEMENINO PARA TRABAJAR EN AREA ADMINISTRATIVA EN EL DEPARTAMENTO DE VENTAS, SE REQUIERE EXPERIENCIA, DOMINIO DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO A...


Desde Inversiones Geminis, C.A - Falcón

Publicado hace un mes

Asistente administrativa y contable | preferiblemente con experiencia en agencia de viajes

Requisitos: EXPERIENCA EN EXCEL, CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, BUENA PRESENCIA, CONOCIMIENTOS DE ETIQUETA, BUEN TRATO CON ELPUBLICO...


Bolívar

Publicado hace un mes

Administradora

SOLICITAMOS ADMINISTRADORA EMPRENDEDORA, RESPONSABLE, PUNTUAL, EFICIENTE. OBLIGATORIO: CAPACIDAD DE RESPUESTA INMEDIATA BUENA PRESENCIA ATENCION AL CLIENTE...


Desde Producciones Valentín Rumba - Miranda

Publicado hace un mes