Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Importante empresa de venta de artículos de decoración para el hogar solicita Asistente Administrativo(a) el cual tendrá como funciones: Participa en la elaboración del anteproyecto de presupuesto. Realiza las descargas o pagos contra cada asignación de compromiso. Llena formatos de órdenes de pago por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios. Realiza seguimiento a los pagos para su cancelación oportuna. Realiza solicitudes de dotación de equipos y materiales para la dependencia. Elabora y tramita solicitudes de autorización de modificación presupuestaria. Realiza trámites de solicitud de verificación presupuestaria, ante la Unidad de Planificación y Programación Presupuestaria. Tramita los depósitos bancarios o transferencia y mantiene registro de los mismos. Suministra materiales y equipos de trabajo al personal de la dependencia y controla la existencia de los mismos. Recibe y tramita solicitud de servicios de mantenimiento y reparaciones de las edificaciones, máquinas o equipos de la dependencia. Redacta y transcribe correspondencia y documentos diversos. Brinda apoyo logístico en actividades especiales. Coordina y hace seguimiento a las acciones administrativas emanadas por la empresa. Lleva y mantiene actualizado archivo del departamento. Recibe, verifica y registra las requisiciones de compras de unidades solicitantes. Elabora solicitud de cotizaciones o licitaciones a los proveedores previamente seleccionados por el supervisor. Recibe licitaciones de los proveedores. Recibe expedientes de las unidades solicitantes y lleva registro de las órdenes de compras. Transcribe y mantiene actualizados en el sistema toda la información relacionada con el proceso de compras. Hace seguimiento a las órdenes de compras y la recepción de mercancías. Desglosa y distribuye las órdenes de compra a las unidades involucradas.

Requisitos:
Conocimientos en redacción, manejo de correos electrónicos, atención al cliente vía telefónica.
Manejo de Word y Excel.

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Ciudad: valencia


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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