Asistente Administrativa Con Experiencia En Ventas

Asistente Administrativa Con Experiencia En Ventas
Empresa:

Tuberias Y Conexiones Plasticas, C.A.


Asistente Administrativa Con Experiencia En Ventas

Detalles de la oferta

Propósito General del Cargo Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

Perfil
1.Técnico Superior en Administración yo carrera afín.
2.1 año de experiencia mínimo comprobable en el área de atención al cliente presencial y ventas Indispensable.
3.Edad Comprendida entre 25 y 40 años.
4.Manejo de PC y aplicaciones bajo ambiente Windows Word, Excel.
5.Habilidad numérica.
6.Actitud de servicio, proactiva y capacidad de trabajo bajo presión.
7.Habilidad para las relaciones interpersonales y para el trabajo en equipo.
8. Disponibilidad para trabajar los días sábados medio turno.

Funciones Principales

1.Facturación, atención al cliente.
2.Realizar las solicitudes a las oficinas centrales, concernientes a cancelación de impuestos municipales, permisología, declaraciones y cancelaciones de parafiscales y todo lo concerniente a la administración.
3.Actualización de la Cartelera Fiscal.
4.Cancelación de servicios básicos.
5.Mantener actualizada las carpetas de controles y legalidad de la compañía.

Ofrecemos contratación directa, beneficios socioeconómicos competitivos en el mercado, estabilidad laboral.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos