Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de talento humano para desempeñarse en el cargo de Asistente Administrativa en Puerto La Cruz.

Requisitos:
Conocimientos en retenciones de IVA e ISLR, control y seguimiento de los deberes formales (Seguro Social, Banavih, Inces, Inpsasel, Alcaldías, entre otros). Manejo de Microsoft Office . Debe ser una persona dinámica y pro activa. Buena presencia, dicción y redacción. Capacidad para trabajar bajo presión. Responsable y honesta. Disponibilidad inmediata, recién graduada y con experiencia mínima.

Ciudad: puerto la cruz


Fuente: Empleate


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista administrativo

Prestigiosa empresa dedicada al sector salud del ramo odontologico ubicada en Caracas en la Urbanización El Rosal, se encuentra en la búsqueda de profesionales...


Distrito Capital

Publicado hace 20 días

Analista recursos humanos

experiencia en elaboracion noina LOTTT, liquidaciones, parafiscales, vacaciones Requisitos: experiencia minima 2 años en calculos de nomina, liquidaciones...


Zulia

Publicado hace 25 días

Analista de finanzas

Liberty Express, importante empresa de courier solicita para completar su equipo de trabajo, una persona en el área de finanazas que cumpla con las siguientes...


Bolívar

Publicado hace 21 días

Coordinador de recursos humanos

Dama o Caballero con experiencia comprobable en el área: Nómina Liquidaciones Deberes Formales Manejo de Sistema Galac (No Limitativo)


Bolívar

Publicado hace 21 días