Asesor De Negocios Senior

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Empresa:

Marmoca


Asesor De Negocios Senior

Detalles de la oferta

1.Gestión de Venta. 1.1.Mantener actualizado el Sistema Profit de clientes actuales y potenciales, con el fin de asegurar la comunicación sobre las novedades en términos de nuevos productos, ofertas, promociones entre otros aspectos de interés.
1.3Brindar asesoría a través de información pertinente, actualizada y fidedigna, a los aliados comerciales y clientes en general, en cuanto a la calidad, uso, medidas, colores, ofertas y precios de los productos comercializados por Catemar Piedra Natural e Insumos
1.4Verificar la disponibilidad de productos en el sistema Profit al momento de realizar la negociación y proponer productos alternativos o sustitutivos en caso de inexistencia en los almacenes.
1.5Indagar en el diálogo con los clientes y aliados información sobre el mercado, la competencia y sus precios.
1.6Elaborar y dar seguimiento a las cotizaciones de los aliados comerciales y clientes en general en el Sistema Profit, asegurando que los datos correspondan de manera exacta a los requerimientos del mismo y con el propósito de producir efectivamente el cierre de la venta.
1.7Registrar en el formulario correspondiente, los datos relacionados con productos no existentes, que son demandados por los aliados y clientes en general, además de la información que se requiera precio, empresa que lo comercializa, condiciones de venta, entre otras.
1.8Canalizar los productos que son requeridos por los aliados comerciales y clientes en general, que estén ubicados en otros almacenes de Catemar.
1.9Analizar el comportamiento mensual de las ventas de acuerdo a los parámetros dirigidos por el Gerente de Región.
1.10Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia fiscal, de acuerdo a regulaciones establecidas por Indepabis, Seniat u otro organismo gubernamental, a fin de contribuir con una gestión apegada a la ley.
1.11Realizar actividades de formación en el PFC Programa de Formación Catemar cumpliendo el rol de Facilitador.
2.Gestión de Despacho.
2.1 Monitorear el despacho de mercancía en tiempos óptimos de acuerdo con las necesidades del cliente.
3.Servicios al Cliente.
3.1Llevar el registro de no conformidades y las respectivas respuestas, proponiendo mejoras para la satisfacción de los clientes.
3.2Utilizar de manera efectiva, las herramientas de promoción que la empresa ha determinado para la captación y mantenimiento de aliados Carta de presentación, catálogos, presentaciones, videos, entre otros
3.3Aplicar y hacer seguimiento, conjuntamente con el Gerente de Región, al impacto producido por las estrategias de ventas implementadas, con el fin de mejorar las ventas a los aliados comerciales y clientes en general.
3.4Ejecutar las estrategias de contacto con los clientes, mediante la atención directa, contacto telefónico yo través de correo electrónico, página web u otro medio pertinente, con el fin de mantener la lealtad yo captar nuevos clientes.
4.Actualización de Pisos de Ventas.
4.1Velar por la actualización de los exhibidores, etiquetas, precios, condiciones del material existente para la ambientación del piso de ventas y aliados.
4.2Promover, entre sus aliados comerciales y clientes en general, los eventos y promociones que organiza la empresa o aquellos en los que participa, a fin de impulsar la participación de estos, la consolidación de relaciones a largo plazo y la potencialidad de incrementar las ventas.
4.3Verificar el cumplimiento de las condiciones establecidas para la aceptación de devoluciones o cambios de mercancía, de acuerdo a la política respectiva.
4.4Evaluar el impacto de la estrategia promocional de acuerdo a la percepción y a los resultados del aliado comercial o cliente en general.
5.Proyectos y Pedidos Especiales.
5.1Realizar programación de visitas por ámbito de acción geográfica del CNC, para la captación de proyectos u obras.
5.2Realizar y registrar las visitas yo contactos efectivos realizados en los recorridos para la captación de proyectos u obras.
5.3Incrementar y fortalecer el capital relacional de la empresa, manteniendo contacto directo con los arquitectos, diseñadores, proyectistas, inversionistas, constructores, captados en los recorridos para la captación de proyectos u obras.
5.4Captar las necesidades de los clientes potenciales para proyectos u obras, realizando la oferta efectiva según segmento del cliente, del portafolio de productos de la empresa acorde a sus necesidades y concepto de proyecto y obra.
5.5Documentar e informar al equipo de comercialización de las empresas, los avances y las actividades de seguimiento realizadas para los potenciales cierre de negociaciones y remitir a la negociación del proyecto a los canales competentes definidos.
5.6Realizar programación de visitas por ámbito de acción geográfica del CNC, para la captación de proyectos u obras.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones