Asesor Comercial

Asesor Comercial
Empresa:

Abadía De Las Mercedes


Asesor Comercial

Detalles de la oferta

Cumplir con los objetivos de afiliaciones a los servicios de previsión familiar en las empresas, comercios y particulares
Indagar posibles afiliaciones por iniciativa propia, de forma individual, en grupo o a través de convenios concretados con anterioridad.
Buscar las citas diarias de las empresas a visitar y devolverla a la gerencia comercial sellada, una vez ejecutada.
Difundir mediante charlas colectivas o individuales las bondades de los servicios de Abadía
Ejecutar las renovaciones empresariales.
Entregar con la periodicidad establecida por la gerencia, las afiliaciones a la directora comercial para que sean revisadas y procesadas.
Asistir diariamente a la oficina de ventas para dar detalles de sus visitas y dejar el registro de la gestión realizada.
Realizar la apertura de códigos en las empresas asignadas ó en las empresas que el asesor comercial ubique por iniciativa propia, con ayuda del Director del grupo
Hacer seguimiento a las empresas potenciales o particulares, por los diferentes canales de comunicación o de manera personal.
Cerciorar que los datos de afiliaciones sean confiables, sin enmiendas, ni tachaduras, soportados y acordes con los lineamientos de cobertura de Abadía de Las Mercedes, C.A., y que los mismos estén firmados por los titulares.
Asistir a las capacitaciones y reuniones programadas por la Gerencia Comercial yo la empresa.
Entre otros.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos