Asesor(A) De Negocios, Infraestructura Y Redes

Asesor(A) De Negocios, Infraestructura Y Redes
Empresa:

Manapro Consultores, C.A


Asesor(A) De Negocios, Infraestructura Y Redes

Detalles de la oferta

Cumplir con el ciclo de venta de los productos y servicios en el pilar de infraestructura y redes que ofrece la empresa, brindando una propuesta de valor que sobrepase las expectativas del cliente por el acompañamiento que nos diferencia en el mercado. Definir el plan de negocio en mira de alcanzar los objetivos comerciales asignados. Activar canales de la cartera actual y captar nuevos canales, a fin de garantizar el crecimiento de la cartera de clientes que comercializan productos y servicios en el área de infraestructura y servicios. Garantizar un relacionamiento continuo con la cartera de clientes, en miras de levantar nuevas oportunidades de negocios y apoyar al cliente en el desarrollo de éstas, asegurando el seguimiento adecuado y acorde a los ciclos de ventas en el área de infraestructura y redes, en un ambiente de confianza. Realizar estricto seguimiento a las oportunidades declaradas en forecast y pipeline. Definir en cada oportunidad las propuestas de valor diferenciadoras, con el fin de asegurar el éxito del cierre del negocio en el área de infraestructura y redes. Garantizar las certificaciones comerciales requeridas y relacionadas con el portafolio del área de infraestructura y redes.

Requisitos:
Ingeniero(a) o Tsu en Computación, Informática o carrera afín. Experiencia laboral progresiva y comprobable de al menos 5 año en el área comercial de servidores y networking, indispensable. Conocimiento en la elaboración del plan de cuenta, indispensable. Experiencia en captación, desarrollo y buen relacionamiento de clientes. Habilidad en la administración efectiva de la cartera de clientes. Capacidad para entender y detectar oportunidades de negocios. Habilidad en seguimiento y cierre de negocios. Experiencia en la elaboración de propuestas comerciales que generen valor al cliente.
Capacidad para desarrollar una relación de confianza y duradera con los clientes.
Habilidad en el manejo de indicadores de gestión. Disponibilidad inmediata y residenciado(a) en la ciudad de Caracas, indispensables. Orientación a resultados. Negociación. Comunicación. Orientación al cliente. Habilidades métricas. Trabajo en equipo centrado en objetivos. Desarrollo de relaciones. Habilidad analítica. Perseverancia. Empatía. Capacidad de planificación y organización.

Beneficios:
Oportunidad de formar parte de un equipo retador. Atractivo paquete salarial mixto, con revisiones periódicas. Póliza colectiva HCM en dólares. Posibilidades de hacer carrera profesional a través de entrenamientos continuos, que incluye certificaciones. Clima de cordialidad, pasión por lo que hacemos y reconocimientos.

Requisitos

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