Analista Teléfonico

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Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de TSU en Informática o estudiante Universitario para brindar soporte técnico a primer nivel (telefónico y remoto).

Estar Residenciado cerca de la zona.



Requisitos técnicos:

• Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente Windows), Windows Office, Redes LAN y VPN´s, Exchange, Internet, Impresoras, etc.

• Conocimiento en el uso de herramientas de registro, seguimiento y documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM, Aranda, entre otras).

• Conocimientos en mantenimiento, reparación y configuración de equipos de computación e impresoras.



Requisitos actitudinales:

• Capacidad para trabajar bajo presión y con alto sentido de oportunidad.

• Facilidad de comunicación oral y excelente comunicación escrita.

• Disposición para trabajar en equipo.

• Disciplinado, responsable y comprometido.

• Habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes y compañeros de trabajo.

• Proactivo.



Beneficios:

Paquete Superior al de ley

Política de Ajustes Mensuales

Póliza de Salud

Bonificación por Cumplimiento.

Excelente Ambiente Laboral.

Oportunidad de Crecimiento.

Estamos en la búsqueda de TSU en Informática o estudiante Universitario para brindar soporte técnico a primer nivel (telefónico y remoto).

Estar Residenciado cerca de la zona de la Trinidad.



Requisitos técnicos:

• Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente Windows), Windows Office, Redes LAN y VPN´s, Exchange, Internet, Impresoras, etc.

• Conocimiento en el uso de herramientas de registro, seguimiento y documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM, Aranda, entre otras).

• Conocimientos en mantenimiento, reparación y configuración de equipos de computación e impresoras.



Requisitos actitudinales:

• Capacidad para trabajar bajo presión y con alto sentido de oportunidad.

• Facilidad de comunicación oral y excelente comunicación escrita.

• Disposición para trabajar en equipo.

• Disciplinado, responsable y comprometido.

• Habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes y compañeros de trabajo.

• Proactivo.


Beneficios:

Paquete Superior al de ley

Política de Ajustes Mensuales

Póliza de Salud

Bonificación por Cumplimiento.

Excelente Ambiente Laboral.

Oportunidad de Crecimiento.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos


Conocimientos:

  • Tecnologías de la Información


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Seguridad Informática


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años