Analista Service Desk

Analista Service Desk
Empresa:

Contacto Integral Asesores


Analista Service Desk

Detalles de la oferta

Atender, solucionar eventos reportados de tecnología de información que incluye: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalación de sistemas operativos y software de oficina, entre otros.
Requisitos técnicos:
•Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente Windows), Windows Office, Redes LAN y VPN´s, Exchange, Internet, impresoras, etc.
•Conocimiento en el uso de herramientas de registro, seguimiento y documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM, Aranda, entre otras).
Beneficios:
Beneficios superiores a los de ley
Bonificación por Metas Cumplidas
Pólizas de Salud
Excelente Ambiente Laboral


Sueldo: Desde Bs. 1 Hasta Bs. 1


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gerente de desarrollo

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Desarrollo con Experiencia por lo menos de 2 años en la gestón de equipos Experiencia: Definición de...


Desde Input Hr - Distrito Capital

Publicado hace 14 días

Asesor comercial

GESINCORP C.A. Organización con más de 8 años de trayectoria en el mercado Venezolano se encuentra en la búsqueda de talentos para unirse a nuestro equipo de...


Desde Gesincorp, C.A. - Carabobo

Publicado hace 7 días

Profesor de curso marketing digital - nordelta

Para nuestro partner en Nordelta, estamos en la búsqueda de un Profesor para el Curso Marketing Digital. Las principales tareas y responsabilidades serán...


Desde Digital House - Anzoátegui

Publicado hace 12 días