Analista Noc
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Analizar dar soluciones a las incidencias relacionadas con los sistemas de información de CableHogar C.A a nivel nacional, con el fin de garantizar a todos los usuarios y clientes la disponibilidad de los sistemas en el menor tiempo posible, siguiendo los lineamientos de soporte y escalamientos. Manejos básicos de redes IP, comunicación sobre protocolos TCP IP. Instalar (hardware, Antivirus, Antimalware y software, mantenimiento de PC), en oficinas internas, externas de ser necesario (Helpdesk). Asistencia técnica a usuarios internos como externos oficinas comerciales. Resolución y gestión de incidencias, administración y mantenimiento de hardware de Data Center. Manejo de la Interfaces análogas, digitales. Manejo plataforma de interconexión Saeco, Data Center nivel 1, servidores. Manejo de las centrales telefónicas nivel 1. Solución de fallas tipo 1 en Network Operation Center (NOC). Monitoreo de las interfaz digital & analógica SAECO. Monitoreo de la señal digital & análoga. Conocimiento básico intermedio de servidor ACC4000.

Monitoreo de servicios e interconexión de fibra óptica Conextelecom. Ejecutar el monitoreo y gestión de eventos de la plataforma de fibra óptica, para la óptima prestación de servicios a las compañías que necesiten realizar transporte de datos o uso de nuestra fibra óptica comercial (Centro de Procesamiento de Datos del Cliente). A esto se le une también el servicio de Internet corporativo. Monitorear la red de soporte nivel 1 (estadísticas, incidencias). Manejo de herramienta de monitoreo CACTI. Monitoreo de servicio de Internet desde proveedor en La Guaira (Globnet) a Caracas. Monitoreo de pines continuos en los tramos de interconexión de la fibra desde Caracas a Valencia. Conocimiento de interconexión de la RED de Fibra y aérea manejada por CableHogar C.A. y ConexTelecom. Información de incidencias en la fibra a los departamentos de operaciones Caracas y Valencia. Manejo de equipos de medición: analizador de espectro, OTDR, medidor de campo, Power Meter de ser necesario. Visita técnica soporte nivel 1 clientes corporativos. Soporte nivel 1, encendido de la planta eléctrica UPS , medición con la herramienta Tester.

Requisitos:
TSU en Informática o telecomunicaciones con más de 1 año de experiencia en cargos similares.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Pro activo(a) y dinámico(a).

Ciudad: distrito capital


Fuente: Empleate


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Internet
  • Internet

Ofertas Relacionadas

Desarrollador

NAVICU es la plataforma líder en reservas online desarrollada en Venezuela, buscamos promover el turismo de una forma práctica, segura y siempre con el mejor...


Desde Navicu.Com - Carabobo

Publicado hace 20 días

Se solicita diseñador gráfico con conocimientos en ilustración, manejo avanzado de la suite adobe.

Requisitos del cargo: Edad: entre 20 y 40 años. Experiencia en: Gráfica y multimedia, publicitario para redes y web Experiencia (indispensable...


Desde Chicken Box Studio - Carabobo

Publicado hace 20 días

Jefe de seguridad

Nuestro negocio de productos de consumo masivo para el cuidado de la salud incluye una amplia gama de productos utilizados para el cuidado del bebe, cuidado de...


Desde Johnson And Johnson - Carabobo

Publicado hace 24 días

Analistas de soporte técnico

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Soporte Junior, para cumplir funciones inherentes. Requisitos: Recién graduados(as) o estudiantes de...


Bolívar

Publicado hace 22 días