Analista Integral De Recursos Humanos

Analista Integral De Recursos Humanos
Empresa:

Corporación Lelli De Venezuela, C.A.


Analista Integral De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Corporación Lelli de Venezuela, C.A.empresa solida en el mercado, sigue apostando al talento profesional nacional. Por lo tanto nos encontramos en la búsqueda de un Analista Integral para el Dpto. de Recursos Humanos que tenga experiencia y conocimientos en:
Elaboración de nómina semanal. Procesar el pago de todos los beneficios socio-económicos la L.O.T.T.T vigentes. Procesar el pago de las obligaciones legales laborales relativas al SSO, P.I.E., I.N.C.E.S, FAOV. Tramitar lo conducente para la obtención de las solvencias laborales de la Organización (FAOV, S.S.O, INCES y MINTRA). Realizar la declaración trimestral a través del portal MINTRA. Elaborar cálculos de liquidaciones, vacaciones, utilidades y prestaciones e intereses sobre prestaciones sociales. Elaborar Constancias de Trabajo y de Ley Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat. Atender al personal de la organización. Elaborar los reportes correspondientes para la acreditación de los fondos que deben ser dirigidos al fideicomiso de prestaciones sociales. Revisar y analizar las cuentas por cobrar al empleado. Reclutamiento y selección de personal, conocimientos de conformación de Comité de SSL y programas de seguridad, PNA, programas de capacitación INCES.

Edad: Entre 22 y 40 años
Sexo: Indistinto
Título universitario: T.S.U. o Licenciatura en Administración de personal, relaciones industriales, carreras a fin.
Experiencia mínima: 2 años comprobables en el área.
Manejo informáticos básicos: Paquete office, sistemas de nomina.
Residenciado en Cagua o zonas muy cercanas (Villa de Cura, Bella Vista, Turmero, Santa Cruz)
Atractivo y actualizado paquete salarial.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: cagua


Fuente: Bumeran


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente de talento humano

Apoyar en la gestión del personal y de la nómina; garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, en armonía con los intereses de la...


Desde La Rueda, C.A. - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Analista de selección y desarrollo

Requerimos de un(a) Analista de Selección y desarrollo. Funciones: desarrollo e implementación de planes de carrera. Indicadores de gestión: rotación y...


Bolívar

Publicado hace 9 días