Analista Integral De Compras

Analista Integral De Compras
Empresa:

Grupo Coloca


Analista Integral De Compras

Detalles de la oferta

Empresa líder en el mercado de alimentos, se encuentra en búsqueda de personal para formar parte de su equipo de trabajo. Un Analista Integral de Compras con experiencia deseable, que tenga conocimiento en

1. Recibir, estudiar, analizar y verificar requisiciones, cotizaciones, órdenes de compra, ordenes de servicios, y presupuestos de acuerdo a las requisiciones de compras, y con correspondientes anexos
2.Realizar, analizar y tramitar órdenes de compra y suministros, y pago a proveedores por compra de contado
3.Realizar seguimiento a pago de proveedores, enviar facturas a cuentas por pagar y solicitar revisión de retenciones.
4.Atender conjuntamente con el Gerente del área solicitante a proveedores si es necesario
5.Recibir, chequear y codificar la mercancía solicitada que ingresa al almacén
6.Verificar los deberes formales de la facturación
7.Chequear, revisar y dar entrada a los materiales que se utilizan en la elaboración de los productos
8.Realizar programas orientados a la optimización de recursos y a la reducción de costos de los productos que se compran
9.Llevar el archivo de la unidad a través del sistema de información y actualizar constantemente el registro de proveedores
10.Apoyar en las labores administrativas en almacén en el procesamiento de entrada de la mercancía, y otras actividades del área de almacén cuando por razones de la naturaleza del servicio lo requiera
11.Desglosar las facturas que hayan sido procesadas en el módulo administrativo
12.Llevar historial de mantenimiento de vehículos cauchos, baterías, aire acondicionado, frenos y cambio de aceite, de plantas eléctricas Baterías y cambio de aceite, de los tractores agrícolas y de los montacargas servicios, cambio de aceite, cauchos, baterías.
13.Realizar Autorizaciones para la movilización de los vehículos
14.Control de los Soportes de gastos de cada transportista para su liquidación mensual.
15.Tramitar permisos sanitarios y trimestres de los vehículos.

Requisitos
Lcdoa. en Administración yo carrera afín.
Experiencia mínima de 01 año
Conocimientos en gestión de compras
Manejo de sistemas administrativos
Disponibilidad inmediata.

Competencias
Analíticoa.
Trabajo en equipo
Con capacidad de adaptación.

Se ofrece paquete salarial atractivo, desarrollo y crecimiento profesional.
Otros beneficios conversados en la entrevista

.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo

Se requeire persona responsable con conocimientos administrativos, sistema utilizado SAINT, procesar pagos, retenciones, adelantos, contabilidad básica.


Desde Lacteos Davimar 2005, C.A. - Vargas

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Estamos en la búsqueda de un profesional TSU o estudiante universitario próximo a graduarse en carreras, tales como, administración o afines para ocupar la...


Desde Oshasalud - Carabobo

Publicado hace un mes

Gerencia de administración

Revisar y verificar las ordenes de pago y su documentación anexa; revisar las cuentas bancarias, gestionar pagos de personal y de material; gestionar ingreso de...


Desde Alianza Ikaro C.A. - Aragua

Publicado hace un mes

Coordinador administrativo y financiero

Las empresas del Grupo Davinci se encuentran an la búsqueda de un profesional del área administativa o contable, para el manejo, control y seguimiento a las...


Desde Da Vinci Ristorante - Zulia

Publicado hace un mes