Analista Integral De Administración Y Contabilidad Cuentas Pro Cobrar

Analista Integral De Administración Y Contabilidad Cuentas Pro Cobrar
Empresa:

Ferretti, C.A.


Analista Integral De Administración Y Contabilidad Cuentas Pro Cobrar

Detalles de la oferta

1.Dar soporte a Gerente de Comercialización, Coordinadores de Venta Zona y Telemarketing para la recuperación de los valores DINERO de la empresa.
2.Procesar y solicitar emisión de las Notas de Crédito administrativas que se generen por diferencias en precios, convenios comerciales o pronto pagos provenientes de la Gestión de Cobranza.
3.Realizar conciliación mensual de los depósitos bancarios y transferencias recibidas.
4.Realizar el análisis y la conciliación de las deudas de difícil cobro a nivel nacional.
5.Revisión y Control de diferencias de cobro en los asientos realizados por el Departamento de Cuentas por Cobrar.
6.Vela por el fiel cumplimiento de las condiciones de pago establecidas y acordadas con el cliente.
7.Apoyar la gestión de recuperación de dinero y cobros de facturas de difícil cobro al Líder de Comercialización y a los Coordinadores de Venta y Telemarketing.
8.Revisar y controlar archivo de Cuentas por Cobrar pendientes.
9.Revisar, auditar y controlar el vencimiento de las facturas para su puntual y efectivo cobro.
10.Revisar y verificar los documentos y soportes de la cobranza transferencias, depósitos bancarios, nota de crédito, comprobante de retención, entre otros.
11.Analizar y conciliar las facturas pagadas por nuestros clientes, realizando un informe de gestión de cobranza tal como lo establece los procedimientos.
12.Procesar en sistema la cobranza recibida y realizar el asiento contable respectivo.
13.Solicitar todos y cada una uno de los comprobantes de retenciones realizadas por nuestros clientes IVA, ISLR, MUNICIPALES, Entre otros.
14.Realizar el libro de compra y venta diario.
15.Entregar a tesorería la información necesaria para generar reportes periódicos.
16.Llevar el archivo de las copias de todas y cada una de las facturas de venta realizadas por la empresa.
17.Analizar, controlar y conciliar todos los financiamientos de la organización, realizando los abonos o amortizaciones generando el asiento correspondiente.
18.Enviar periódicamente los reportes establecidos según requerimiento de su superior.
19.Realizar el levantamiento de los indicadores de gestión necesarios para realizar la Evaluación de su Desempeño.
20.Participar en la toma física de inventario
21. Se requiere dominio en nivel avanzado del Sistema Profit plus Administrativo y Contabilidad
22. Se requiere dominio en nivel avanzado preferiblemente de Excel.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Telemarketing