Analista De Soporte Técnico / San Cristòbal

Analista De Soporte Técnico / San Cristòbal
Empresa:

Soporte Spi, C. A.


Analista De Soporte Técnico / San Cristòbal

Detalles de la oferta

En Soporte SPI, C.A. estamos en búsqueda de nuevos colaboradores que deseen unirse a nuestro excelente equipo de trabajo.Somos una empresa dedicada al Service Desk con 26 años de exitoso funcionamiento y evolución, en el sector de servicios de Tecnología de Información.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analistas deSoporte Técnico TI.

Requisitos:

· Ing., Lic., TSU o estudiantes de Informática, Sistemas, Computación o carreras afínes.

· Edadades comprendidas entre21 y 40 años.

·Sexo: Indistinto.

·Conocimientos en Service Desk, Internet Explorer, Microsoft Office (XP/2007/2010) y herramientas de acceso y control remoto y mantenimiento correctivo y preventivo de equipos, redes y sistemas entre otros.

Experiencia:

· Experiencia mínima de más de 1 año comprobable en organizaciones.

Competencias:

- Disposición para aprender y adaptarse a cambios del entorno.

- Capacidad de trabajar bajo presión y entregar resultados según cronogramas y tiempos acordados.

OFRECEMOS:

· Póliza HCM.

. Incentivos y bono integral mensual

. Bono útiles escolares

· Estabilidad laboral, Buen clima organizacional y Oportunidad de hacer carrera.

dentro de la Organización.

. Aumentos mensuales.

. Salarios competitivo con el mercado.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet