Analista De Soporte Tecnico

Analista De Soporte Tecnico
Empresa:

Vikua


Analista De Soporte Tecnico

Detalles de la oferta

Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas.
Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica
Comprender el problema y su causa.
Solucionar el problema.
Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente.
Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones
Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software.
Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.
Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario.
Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario.
Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos
Aprender sobre la nueva aplicación o sistema operativo.
Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas.
Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa.
Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas.
Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad