Analista De Recursos Humanos Con Experiencia En Profit Plus

Analista De Recursos Humanos Con Experiencia En Profit Plus
Empresa:

Ag Consultores Integrales, C.A


Analista De Recursos Humanos Con Experiencia En Profit Plus

Detalles de la oferta

importante empresa de area agroindustrial esta en la busqueda de profesional que cumplan con el siguiente perfil, TSU. en administracion. RRHH, RRII O Contabilidad con experiencia en el manejo del sistema de Profit Plus Modulo Nomina[
1. Chequear las variaciones laborales generadas por los trabajadores a considerar en la elaboración de nóminas, semanales y quincenales.
2.Elaborar nóminas de bono de alimentación y de compensación económica para el sustento familiar, tanto del personal operativo como administrativo, considerando las variaciones generadas según el calendario de nómina.
3.Elaborar nómina de pago de vacaciones del personal operario y administrativo correspondiente al disfrute de las mismas.
4.Atender al personal de la empresa, en casos de reclamo y búsqueda de soluciones por problemas de su pago de nómina.
5.Mantener plantilla de trabajadores actualizada según los ingresos y egreso ocurridos en el lapso a gestionar.
6.Actualizar el estatus de la plantilla de los trabajadores según los movimientos internos generados en modificaciones de datos personales, beneficios, ascensos, reintegros, retenciones.
7.Gestionar y elaborar los cálculos pertinentes con las exigencias de pago en los lapsos establecidos de los deberes formales parafiscales, Inces, IVSS, Mintrass, Banavih. Y sus respectivas declaraciones bajo la supervisión directa del coordinador de Talento Humano, quien le indicara el visto bueno para declarar.
8.Tramitar solvencias relativas a los pagos procesados y cumplidos en los lapsos establecidos de los deberes formales.
9.Tramitar solicitudes del personal, en beneficios vinculados a nóminas de pago, como préstamos personales, adelantos de quincenas, adelanto del fondo de prestaciones sociales para posteriormente registrar y cargarlo en el sistema gestión de pago.
10.Asegurar la carga de datos al sistema administrativo de nómina para garantizar la actualización de la información requerida para el proceso de gestión de pago.
11.Gestionar la solicitud de cuenta nomina al personal nuevo ingreso ante el banco de cuenta nómina.
12.Prestar apoyo a las unidades administrativas vinculadas a la gestión de nómina y deberes formales en el suministro de información requerida y necesaria para procesos contablesadministrativos.
13.Generar reportes vinculadas al área de gestión de pago de nómina, como horas extras, días libres laborados,
14.Generar, imprimir y entregar los recibos de pago correspondiente al periodo pagado.

abstenerse quien no cumpla con el perfil.


Fuente: Bebee


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Especialista recursos humanos

Profesional Universitario en el área de relaciones Industriales se requiere posea conocimientos habilidades y destrezas en administración de nomina, en el marco...


Carabobo

Publicado hace un mes

Analista recursos humanos

Profesional Universitario en el área de relaciones Industriales se requiere posea conocimientos habilidades y destrezas en administración de nomina, en el marco...


Carabobo

Publicado hace un mes

Analista integral de rrhh con experiencia

Prestigiosa empresa en el area comercial, se encuentra en la búsqueda de una analista integral de recursos humanos, que conozca el buen desenvolvimiento del...


Desde Consultores 1432 C.A - Carabobo

Publicado hace un mes

Coordinador de recursos humanos

Importante empresa del sector agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un analista de nómina el cual tendrá las funciones de: - Ejecutar los programas de...


Portuguesa

Publicado hace 18 días