Analista De Reclutamiento Y Selección

Analista De Reclutamiento Y Selección
Empresa:

Tealca (Transferencias Y Encomiendas Angulo Lopez, C.A)


Analista De Reclutamiento Y Selección

Detalles de la oferta

Prestigiosa Empresa de Transporte de Carga y Encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Licenciados en Psicología Industrial, para Ejercer el Cargo de: Analista de Reclutamiento y Selección.

Funciones y Responsabilidades

•Búsqueda de perfiles potenciales afines al cargo solicitado y bajo los criterios del perfil descrito para los cargos de la Empresa.
•Convocatoria vía telefónica de los candidatos preseleccionados para el proceso de entrevista individual y grupal.
•Realizar el proceso de evaluación psicológica del postulante, así como la aplicación de otras herramientas o estrategias necesarias para la selección más efectiva del recurso humano.
•Realizar Informes Psicológicos.
•Identificar las competencias por cargo y por nivel, establecidas en el descriptor de cargo.
•Mantenimiento de la base de datos de currículos Elegibles.
•Mantener actualizada la Matriz de candidatos contactados para entrevistas y los que resultan Elegibles y NO Elegibles durante el mes con el fin de reflejar, mostrar y discutir con la Gerencia de RRHH y la Gerencia Administrativa sobre el estatus actualizado del proceso de Reclutamiento y Selección.
•Sostener reuniones periódicas, cuando sean requeridas, con los representantes de las diferentes Gerencias, con el fin de apoyar con estrategias u orientación que impacten el mejor desenvolvimiento de los equipos en pro de la misión conjunta que llevamos.
•Acatar las instrucciones, advertencias y enseñanzas que se le impartieran en materia de seguridad y salud laboral.
•Poseer destreza y capacidad técnica en el área, capacidad de mediación, comunicación, motivación, análisis y todas aquellas necesarias para la obtención de resultados oportunos en las funciones inherentes a su cargo.

Requisitos:
•Licenciada en Psicología y/o Estudiantes Universitarios en Relaciones Industriales, Administración, y/o RRHH.
•Edad 28 a 38 Años
•Mínimo Tres (3) años de experiencia en el área.
•Conocimientos básicos de actividades administrativas de RRHH, reclutamiento y selección.
•Manejo de portales de empleo. Publicaciones de Empresas. Redes Sociales.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Psicología