Analista De Reclutamiento Seleccion Y Capacitacion Licenciada En Relaciones I

Analista De Reclutamiento Seleccion Y Capacitacion Licenciada En Relaciones I
Empresa:

Golden Inn Hotel


Analista De Reclutamiento Seleccion Y Capacitacion Licenciada En Relaciones I

Detalles de la oferta

1.Realizar proceso de reclutamiento publicación en prensa, internet, universidades, empresas de reclutamiento, publicación interna, cartelera, referencia de trabajadores que no sean familiares.

2.Realizar proceso de selección revisión de currículos, pre selección telefónica, aplicación de test, tabulación de resultados, solicitud de empleo, entrevista con Gte. RRHH y Gte. General

3.Revisión de referencias, solicitud de requisitos.

4.Realizar orden para exámenes médicos pre empleo.

5.Notificar al postulado que ha sido seleccionado

6.Notificar a seguridad y ama de llaves el nuevo ingreso

7.Llenar forma de acción personal FAP

8.Todo apoyo en actividades del departamento de RRHH.

9.Elaborar expediente requisitos, FAP, contrato, inscripción SSO, descripción del cargo, notificación de riesgo del cargo y de trayecto, inclusión Profit plus nomina, Control Acceso.

10.Entregar porta nombre en el ingreso, por perdida, extravío o dañado.

11.Dar instrucciones al jefe para que realice la orientación departamental

12.Mantener actualizado archivo de elegibles para facilitarle los currículos al jefe que los solicite.

13.Mantener Actualizado Staff List Ingreso y Egreso.

14.Colaborar para la realización del curso de inducción

15.Coordinar equipos audiovisuales, material de apoyo y reproducción de los documentos de inducción

16.Solicitar a Banquetes reservación del salón con coffe, refrigerio fuerte, coffe merienda sencilla

17.Mantener actualizado reglamento interno, normas de conducta y organigrama

18.Aplicar y Analizar detecciones de necesidades de adiestramiento DNA

19.Coordinar la selección del personal a ser capacitado.

20.Contactar instructor y determinar lugar, fecha y hora de la actividad

21.Realizar confirmación de asistencia del personal seleccionado

22.Mantener actualizados los registros de inducción del personal.

23.Tramitar permisos solicitados por el personal remunerados, no remunerados, visitas médicas, personales, salidas del hotel, etc.

24.Ejecutar las actividades del servicio médico del hotel. exámenes pre empleo, charlas y talleres

25.Elaborar Expedientes de ingresos.

26.Realizar informes de gestión de recursos humanos.

27.Contactar institutos universitarios y técnicos para solicitar pasantes y estudiantes egresados.

28.Velar por el cumplimiento de los Reglamentos de Procedimientos Internos RPI

29.Mantener la comunicación con el personal y ser el enlace entre ellos y la Gerencia de RRHH.

30.Aplicar forma de acción personal FAP para los nuevos ingresos, evaluaciones de desempeño de personal en periodo de prueba, evaluaciones anuales, ascensos, promociones y llamados de atención.

31.Ejecutar las actividades recreativas para el personal que coordine el JSSL

32.Asistir a cursos de actualización de RRHH.

33.Coordinar con la Gerencia RRHH las fechas para realizar las reuniones departamentales.

34.Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada

35.Así como también otras actividades inherentes al cargo.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Promociones