Analista De Proyectos

Analista De Proyectos
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Proyectos

Detalles de la oferta

Verificar que se lleven a cabo las actividades especificadas en el cronograma, dando seguimiento al mismo con el equipo operativo del proyecto y en su caso involucrándose directamente en campo con el abastecimiento correcto de los recursos asignados a cada actividad.
Deberá apoyar a la Gerencia de Proyectos en las actividades asignadas y delegadas de manera rutinaria tales como: redacción de correspondencias, concertación de reuniones, mantener la información administrativa del proyecto.
Apoyar en la logística de los eventos y reuniones del proyecto.
Apoyar en las rendiciones de gastos entregados al Gerente del Proyecto.
Efectuar las compras requeridas en la oficina de campo del proyecto de acuerdo al plan operativo.
Apoyar en el registro y control de asistencia del personal que labora para un proyecto.
Elaborar y presentar procesos para la planificación estratégica de los proyectos, incluyendo los diferentes escenarios de impacto que para el negocio podrían originarse.
Recopilar información necesaria para los proyectos utilizando varias metodologías para la gestión (entrevistas, datos de tendencias estadísticas y de mercado, legislación vigente aplicable a los proyectos).
Analizar la información recopilada considerando los objetivos de los proyectos.
Controlar las actividades de tipo administrativo de los proyectos, tales como: estimaciones y controles de costos, seguimiento y control de las actividades establecidas para cada proyecto, preparar la documentación necesaria para los procesos licitatorios.
Coordinar con los diversos departamentos de la empresa e incluso equipos de profesionales externos, el desarrollo de la investigación de los proyectos a realizar.
Realizar el trabajo operativo y de campo necesario para el estudio, desarrollo y ejecución de los proyectos.
Preparar y presentar informes sobre los avances de los proyectos analizados, dentro de los plazos establecidos por la gerencia.

Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
Con sólidos conocimientos en licitaciones, valuaciones de CPU, Autocad y herramientas de Office.
Experiencia en construcción civil (preferiblemente).
Poseer conocimientos en equipos de bombeo, sistemas contra incendio, sistemas de refrigeración A/A.
Indispensable experiencia en el área de CPU y licitaciones.

Ciudad: caracas


Fuente: Empleate


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción

Ofertas Relacionadas

Coordinador contable : con experiencia

1.Planificar, administrar, controlar eficientemente, la calidad contable y fiscal, incluyendo la recuperación de la mora, con el propósito de brindar...


Carabobo

Publicado hace 18 días

Supervisor

Objetivo principal del puesto: supervisar la implementación y el control de actividades de saneamiento y calidad en el suministro de agua segura en el proyecto...


Zulia

Publicado hace 18 días

Coordinador contable : con experiencia

1.Planificar, administrar, controlar eficientemente, la calidad contable y fiscal, incluyendo la recuperación de la mora, con el propósito de brindar...


Carabobo

Publicado hace 15 días

Supervisor

Objetivo principal del puesto: supervisar la implementación y el control de actividades de saneamiento y calidad en el suministro de agua segura en el proyecto...


Zulia

Publicado hace 15 días