Analista De Personal

Analista De Personal
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Personal

Detalles de la oferta

Promotora Tántalo

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el sector Chacaíto, municipio Chacao.

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate comoAnalista de Personal,posición responsable de planificar, coordinar y ejecutar los procesos de captación, desarrollo y remuneración a los Colaboradores, a fin de atraer y retener al personal que cumpla con los requerimientos de la operación en un ambiente de armonía laboral.

Principales retos de esta posición:
- Ejecutar el proceso de Captación de los colaboradores de niveles base y operativo para las unidades de negocio, con el fin de asegurar una plantilla acorde con el perfil requerido por la compañía.
- Tramitar las solicitudes de pagos de beneficios socioeconómicos y cualquier otro trámite administrativo que realicen los colaboradores de la Empresa, a fin de dar oportuna respuesta.
- Ejecutar en conjunto con la Gerencia de Personal la logística de los procesos de desarrollo orientados al crecimiento profesional de los Colaboradores.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales en materia laboral tales como ingresos y egresos de los colaboradores en las instituciones gubernamentales en apoyo a la obtención de las solvencias legales en materia de gestión de personal.

Perfil profesional:
Universitario graduado en Relaciones Industriales o carreras afines, mínimo 1 año de experiencia y amplio conocimiento en normativas legales vigentes en materia laboral y dominio de sistemas administrativos.

Competencias:
Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.
Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gerente de área de entrenamiento - piso de ventas (caracas)

Descripción de la Plaza/nEn EPA nos preocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor...


Desde Epa - Distrito Capital

Publicado hace 19 días

Asistente a presidencia

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de una Asistente Ejecutiva Bilinge. Objetivo General Asistir y apoyar al Presidente, en todas las actividades...


Desde Naturalyst - Carabobo

Publicado hace 19 días

Ayudante de mantenimiento de planta

Empresa Fuller Interamericana con más de 85 años en el mercado, está en búsqueda de Ayudante de Manteniemiento de Planta para gestionar y ejecutar mantenimiento...


Desde Fuller - Distrito Capital

Publicado hace 19 días

Gerente de operaciones

Supervisión de las tiendas. Reporte de las ausencias del personal de las tiendas a recursos humanos. Reportes mensuales de venta que incluya resumen de ventas...


Desde Distribuidora Sherana - Distrito Capital

Publicado hace 19 días