Analista De Nómina

Analista De Nómina
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Nómina

Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa del sector retail busca talento como tu para desempeñar sus conocimientos en el area de Recursos Humanos con el cargo de:Analista de nóminaque cumpla con el siguiente perfil:
Lic. en Relaciones Industriales, Administración de Personal o Administración de Recursos Humanos.
Manejo de SAP Recursos Humanos (No limitativo).
Responsable.
Proactivo.
Organizado (Con foco en Detalle y Precisión).
Experiencia minima en el cargo: 1 año.

Para realizar las siguientes funciones:
Gestionar todos los procesos de la Sub-gerencia Gestión de Personal; así como los inherentes a la nómina a cargo de la Sub-gerencia de Gestión de Nómina, con el fin de contribuir a la atención de los trabajadores en la calidad y tiempos establecidos.
Preparar el kit de egreso de las liquidaciones semanales (renuncia y/o carta de culminación, movimiento de egreso, liquidación, constancia de trabajo, 14-03, 14.100).
Procesar en SAP las liquidaciones del personal egresado de nómina semanal a los fines de agilizar el proceso de contabilización de las mismas.
Relacionar la documentación (liquidaciones, nóminas, vacaciones, bono de reintegro, movimientos, entre otros) que la Sub-gerencia Gestión de Personal requiera enviar al archivo.
Emitir las constancias de aportaciones del fondo de ahorro obligatorio para la vivienda (FAOV), según fecha establecida tanto del personal activo como del personal egresado.
Realizar los ingresos y egresos en la página del IVSS del personal de EG (semanal y mensual) así como también, la actualización de los salarios dentro de los días establecidos a los fines de evitar sanciones, entre otras.

Ofrecemos:
Paquete salarial competitivo.
Ajustes salariales.
Excelente ambiente laboral.
Beneficios sociales.
Opotunidades de crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos