Analista De Negocios

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Detalles de la oferta

Adquirir y mantener un conocimiento completo referente al portafolio de productos de la Unidad de Negocio.
Indagar sobre las necesidades del prospecto yo cliente.
Mantener actualizada la base de datos de los clientes de los distintos canales de venta.
Comunicarse vía telefónica yo correo electrónico con los clientes y distribuidores para suministrar información relacionada con listas de precios, fichas técnicas, presupuestos y órdenes de compra.
Generar y remitir oportunamente presupuestos a prospectos y clientes.
Efectuar seguimiento a los presupuestos remitidos a prospectos y clientes.
Efectuar seguimiento a las Órdenes de Compra recibidas de clientes.
Efectuar la cobranza a los clientes.
Validar oportunamente los pagos de clientes.
Canalizar reclamaciones de los clientes
Monitorear los precios de la competencia.
Monitorear periódicamente la disponibilidad de inventarios de cada uno de los productos del portafolio.
Monitorear los despachos asociados a los pedidos de clientes.
Notificar al cliente sobre la fecha de despacho del pedido.
Registrar pedidos de clientes y validar que los mismos cumplan con la información requerida
Apoyar al Departamento de Mercadeo en la investigación de su mercado de su territorio comercial, para identificar nuevos negocios, determinar nuevas necesidades, e identificar las acciones de la competencia.
Comunicar oportunamente a los clientes de los distintos canales, información referente a promociones o cambios en la información del producto.
Aplicar encuestas de satisfacción al cliente.
Enviar la programación de las órdenes de compra y de los pedidos a los clientes y distribuidores para informarles el status y la fecha de entrega e instalación de los mismos.
Mantener actualizado el archivo de las órdenes de Compra y presupuesto en plataformas de almacenamiento en línea.
Entregar el soporte de los pedidos solicitados al Dpto. de Administración para el control interno de los mismos.
Comunicar al supervisor inmediato los resultados obtenidos durante el cierre de cada mes.
Informar los resultados de calidad obtenidos, así como también las necesidades del área.
Participar en reuniones del área de trabajo convocadas por el supervisor inmediato.
Generar y actualizar indicadores de gestión del área de trabajo.
Hacer seguimiento al cumplimiento de los indicadores de gestión.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones

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