Analista De Monitoreo Noche Y Madrugada

Analista De Monitoreo Noche Y Madrugada
Empresa:

Tebca


Analista De Monitoreo Noche Y Madrugada

Detalles de la oferta

Importante empresa esta en búsqueda de analista de monitoreo tecnológico con el siguiente perfil
Monitorear las operaciones realizadas a través de canales móviles, electrónicos, POS y ATM para detectar cualquier irregularidad.
Verificar que todos los nodos de interés para la empresa estén conectados en el sistema de Postilion a fin de mantener su óptimo funcionamiento.
Verificar los lotes rechazados y contrastar detalles del sistema con los informes enviados al correo, a fin de mantener el control de las operaciones.
Identificar y definir las fallas arrojadas por las operaciones tecnológicas y determinar su origen interno o externo escalándolas a proveedores, subsidiarias o la Gerencia de Infraestructura y Telecomunicaciones, con el fin de lograr solventar las mismas.
Reportar los tickets de SalesForce por Telefónica a la Gerencia de Infraestructura y Telecomunicaciones para resolver los casos pendientes estados de cuenta, activación de tarjetas para las recargas, anulación de cuentas para generar emisiones, consultas a través de la Base de Datos, etc..
Realizar reportes diarios sobre su gestión, con el fin de mantener informada a la gerencia sobre las operaciones presentadas.

Beneficios socioeconómicos

120 días de Utilidades.
Caja de Ahorro.
Póliza HCM, 100 cubierta por la empresa
Excelente Clima Laboral.
Crecimiento profesional.

bonus.com.ve

plata.com.ve

Somos el mejor equipo


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones