Analista De Inteligencia De Mercado

Analista De Inteligencia De Mercado
Empresa:

Automercados Plaza´S


Lugar:

Miranda


Analista De Inteligencia De Mercado

Detalles de la oferta

Automercados Plazasesta contratando un profesional para formar parte de su equipo de trabajo, con el siguiente perfil:

Profesional encargado tanto de la recopilación como del análisis de información y datos de ventas, mercados, consumidores, etc., con la finalidad de facilitar la toma de decisiones operacionales y estratégicas más adecuadas para lograr los márgenes de mercado establecidos por la organización.

Sus principales funciones serán:

- Análisis de la tendencia del Mercado
- Análisis de la tendencia de la compañía ( Ventas, Segmentación, Rentabilidad).
- Monitorear y analizar constantemente la competencia ( Precios, Características Técnicas, Promociones y Lanzamientos).
- Análisis y modelos sobre la evaluación del mercado, hábitos y gustos del target y tendencias de la categoría o productos de la compañía.
- Realizar segmentaciones que permitan establecer estrategias más orientadas a los nichos de negocio.
- Manejar datos estadísticos del mercado.
- Recopilar, registrar, maneja y, analizar la información sobre las actividades de los competidores.

Experiencia de 1 año en Inteligencia Comercial o área de mercadeo, con énfasis en análisis de información.

Nivel de Excel Avanzado.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones