Analista De Infraestructura

Analista De Infraestructura
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Infraestructura

Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada al apoyo de la gestión empresarial de PYMES a través del desarrollo de soluciones tecnológicas para el mercado nacional e internacional. La misión del cargo es brindar soporte a clientes y asociados en lo relacionado a: Instalación y actualización de las familias de productos Profit. Instalación, configuración, entonación y soporte. Funciones: Evaluar la infraestructura tecnológica utilizada por el cliente para verificar si cumple los requisitos para la instalación de los productos Profit. Instalar, configurar y dar soporte en la plataforma operacional de los productos Profit. Ejecutar la instalación de los productos Profit en los equipos requeridos por clientes y asociados. Diagnosticar y resolver situaciones relacionadas con la conectividad entre estaciones de trabajo y servidores, ocasionadas por problemas de configuración de los dispositivos de conexión. Realizar ajustes (entonación) en la configuración de la plataforma operacional, de acuerdo a las mejores prácticas definidas, para mejorar el desempeño de los productos Profit. Brindar soporte a los clientes y asociados en sus instalaciones. Brindar soporte remoto en tópicos relacionados a Infraestructura. Registrar en el Sistema Help Desk las actividades ejecutadas en la oficina de clientes y asociados, cumpliendo con los criterios de clasificación establecidos y describiendo las acciones ejecutadas y cualquier dato esencial para su seguimiento. Escalar las situaciones no resueltas en el cliente, ante las coordinaciones responsables, para su solución.
Canalizar los reclamos efectuados por los clientes. Servir de facilitador a clientes, asociados y personal interno, en tópicos relacionados con Infraestructura. Acompañamiento en las “visitas guiadas” a los analistas nuevos ingresos. Brindar apoyo e información a los compañeros de la misma unidad u otras unidades que así lo requieran. Apoyar como “pionero” en las actividades de lanzamiento de nuevos productos Profit. Mantener una cordial y constante comunicación con el cliente sobre el caso planteado por el mismo, e informar el estatus o la solución satisfactoria del caso. Identificar y llevar el registro de las no conformidades detectadas durante la ejecución de las actividades relativas al cargo. Mantener estricta confidencialidad y discreción sobre la información, datos y otro, suministrados por los clientes o a nivel de información interna de la empresa. Cumplir con las normas generales de permanencia en Softech Consultores de acuerdo a lo establecido en el manual de bienvenida. Cumplir con las normas y procedimientos relativos a su cargo tal y como lo establece el manual de normas y procedimientos del área. Cualquier otra función inherente al cargo que le sea asignada por su supervisor inmediato, de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales titulados como TSU en Informática, Ingeniería de Sistemas, Licenciado(a) en Computación o carreras afines con experiencia en el área de infraestructura. Experiencia mínima de cuatro años en el área (no limitativo). MCTS Windows Server 2008 (altamente deseable). Mcitpmcsa Win Server 2008: Server Administrator o nivel superior (deseable). Edad: entre 28 y 40 años (no limitativo). Experiencia mínima de dos años en soporte de infraestructura de red y de servidores (controlador de dominio, aplicaciones y base de datos). Sólidos conocimientos en: instalación, configuración y administración de sistemas operativos (Windows Server 2003 o superior), directorio activo, DNS, DHCP, manejo de políticas de seguridad (GPO), IIS, Web Services, Terminal Server y disposición para el aprendizaje continuo. Habilidades para la comunicación.

Ciudad: distrito capital (sabana grande)


Fuente: Empleate


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos
  • Seguridad


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Analista de mercadeo

Licenciado en Publicidad, ó Administración mención mercadeo, con dos años de experiencia. . Experiencia en investigación de mercado, propuestas de campañas y/o...


Desde Diario Panorama - Zulia

Publicado hace un mes

Coordinador de desarrollo y capacitación (maracaibo)

Empresa de Consumo Masivo se encuentra en búsqueda de Coordinador de Desarrollo y Capacitacion , que cumpla con el siguiente perfil: 1: Lic. En Recursos Humanos...


Desde Importante Empresa De Consumo Masivo - Zulia

Publicado hace un mes

Desarrollador

Se solicita Desarrollador(a) Web que cumpla funciones inherentes al cargo. Requisitos: Se requiere Desarrollador(a) Web que cumpla con el siguiente apartado...


Carabobo

Publicado hace un mes

Operador

¿Eres persuasivo(a), buen comunicador(a) y tienes alma de vendedor(a)? Única plataforma en Valencia ofreciendo servicios de publicidad por Internet a las...


Carabobo

Publicado hace un mes