Analista De Help Desk

Analista De Help Desk
Empresa:

Avior Airlines C.A.


Analista De Help Desk

Detalles de la oferta

Avior Airlines se encuentra en la búsqueda deAnalista de Help Desk,que cumplan con los siguientes requisitos:
Educación Formal:T.S.U en Informática, Computación, Sistemas o carrera afín.
Experiencia y Conocimientos: 2 ó más años en el área. Dominio en el manejo de equipos de computación y oficina. Experiencia en reparación de equipos. Amplios conocimientos en redes y comunicaciones, Windows, Microsoft office, Internet y hardware.
Competencias, Habilidades y Destrezas: Capacidad analítica, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, facilidad de expresión y habilidad para tratar de forma cortés con los compañeros de trabajo. Habilidad para comunicar (oral y escrito). Habilidades. Dominio Ingles Técnico.
Sexo:Indistinto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: barcelona


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet

Ofertas Relacionadas

Mercadeo digital

Empresa Gráfica transnacional busca Especialista en Mercadeo dinámico, responsable, con enfoque hacia los clientes, que genere conexión entre la comunidad de...


Desde Administradora Inverpal, Ca. - Carabobo

Publicado hace 23 días

Coordinador de mercadeo

Planificar y ejecutar las estrategias de mercadeo para la empresa. Sus esfuerzos deberán estar enfocados en el posicionamiento de la marca, tanto nacional como...


Desde Asap Consultores,C.A. - Distrito Capital

Publicado hace 12 días

Forma parte de la empresa lider en soporte técnico - (caracas)

Inicia el año con buen pie, laborando en nuestra compañia la cual atiende a las empresas mas prestigiosas del pais. Estamos en búsqueda de nuevos colaboradores...


Desde Soporte Spi, C. A. - Bolívar

Publicado hace 17 días