Analista De Gestión Humana Zona Industrial Valencia

Analista De Gestión Humana Zona Industrial Valencia
Empresa:

Prevelab


Analista De Gestión Humana Zona Industrial Valencia

Detalles de la oferta

Importante empresa de atención primaria de salud requiere los servicios de un profesional en Recursos Humanos o Relaciones Industriales que cumpla las siguientes funciones
Conocer y divulgar entre el personal las políticas, misión visión y valores de la empresa, a fin de formar conciencia en función de la identidad y cultura organizacional.
Apoyar en el proceso de selección, aplicación de entrevistas y pruebas así como verificación de referencias y el armado del expediente de los trabajadores, a fin de cumplir con los requisitos mínimos exigidos para su contratación.
Evalúa los resultados del proceso de reclutamiento y selección de personal, informando oportunamente a su supervisor inmediato y gerencia solicitante los avances del mismo.
Elaborar los contratos a todo el personal de nuevo ingreso y renovación, bajo la supervisión del Analista Senior de Gestion Humana, cumpliendo los tiempos establecidos y minimizando las sanciones como consecuencia por omisión de esta tarea.
Coordinar el examen médico pre empleo y recibir a los candidatos a nuevo ingreso brindando la inducción de Bienvenida, cumpliendo con los procedimientos internos ya establecidos.
Elaborar los certificados de los cursos yo talleres dictados por la organización, haciendo entrega al trabajador y dejando constancia en el expediente y archivos respectivos.
Apoyar en la elaboración quincenalmente de la nómina de los trabajadores de la empresa de igual forma mensualmente la Nomina de Cesta Ticket Socialista, y demás beneficios, realizando todos los cálculos correspondientes a las asignaciones y deducciones, a fin de solicitar autorización para el pago, impresión y entrega de recibos.
Entregar oportunamente a los trabajadores los recibos de pago y guardar posteriormente a la firma conforme, en los archivos correspondientes.
Mantener información sobre las incidencias ausentismo de su personal, a fin de brindar respuesta oportuna y pertinente ante cualquier reclamo de nómina.
Mantener debidamente registrado y actualizado el Libro de Guarderías, a aquellos trabadores que sean acreedores del beneficio cumpliendo con las políticas internas y leyes en la materia vigentes.
Apoyar en la elaboración de cálculos de liquidaciones, vacaciones, prestaciones sociales, anticipos, utilidades, préstamos personales. Además de llevar el control de la data actualizado.
Atender de forma cordial, oportuna y pertinente a los trabajadores, aclarando dudas, brindando respuesta asertiva a sus inquietudes yo reclamos, manteniendo un clima de trabajo agradable.
Coordinar la logística de traslado yo refrigerios al personal que requiera su traslado a otras sedes, que laboren horas extras, laboren en días feriados yo descansos, y aquellos que sean solicitados por los distintos departamentos, siempre que esté autorizado por su supervisor inmediato.
Coordinar la logística de la celebración de los Cumpleañeros del Mes en ambas sedes, los últimos viernes de cada mes, como parte de mantener un ambiente de trabajo grato y ameno.
Coordinar la utilización del Auditorio, manejando una agenda en la cual se pueda reservar su uso, en el tiempo, de esta forma prestar apoyo a los departamentos que así lo requieran.
Solicitar el material de oficina ante el Almacén de ambas sedes, siguiendo los procedimientos internos, a fin de mantener operativa cada sub área del departamento.
Elaborar cartas o comunicaciones necesarias en cuanto inclusión y exclusión de personal IVSS, póliza de H.C. entre otras, a fin de mantener informado a los organismos y a los empleados en general.
Mantener actualizada la base de datos de los trabajadores de la empresa y candidatos elegibles, en función a los ingresos, egresos de personal, información de ausentismo, entre otras, a fin de extraer la información necesaria en función de ofrecer estadísticas y elaborar expedientes.
Brindar apoyo a la Gcia. Y Jefatura de la unidad en la logística necesaria para la realización de eventos en la empresa tales como adiestramientos, reuniones, deportivos, juntas, celebraciones, entre otras, a fin de asegurar que la actividad se realice de forma exitosa.
Presentar informes mensuales de indicadores ausentismo, rotación y otros que sean requeridos a la Gerencia de Gestión Humana.
Mantener organizado su entorno y velar por el resguardo de sus equipos y suministros de trabajo, a fin de asegurar del área y cumplir con las normas establecidas.
Realizar cualquier otra función que le sea requerida por su supervisor inmediato, bajo lineamientos establecidos, a fin de apoyar y colaborar en área.


Fuente: Bebee


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de recursos humanos

T.S.U o Licenciado (a) en Relaciones Industriales, Recursos Humanos o carrera a fin. Experiencia en Reclutamiento y Seleccion de Personal, Inces, Fundei, PNA...


Desde Empresa Automotriz - Carabobo

Publicado hace un mes

Coordinador de recursos humanos - ciudad de puerto ordaz

Importante Restaurante ubicado en Puerto Ordaz, se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Recursos Humanos, con el siguiente perfil: Requisitos: - TSU o...


Desde Bumeran - Bolívar

Publicado hace un mes

Analista de recursos humanos.

Analista de Recursos Humanos. Educación. · Técnico Superior en Recursos Humanos o en Relaciones Industriales. Experiencia. · Tres (3) años de experiencia...


Desde Comercializadora Metrohogar, C.A. - Lara

Publicado hace un mes

Técnico de seguridad y salud laboral

Prestigiosa comercializadora de línea blanca y electrodomésticos, con ventas a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario (Ing...


Desde Bumeran - Lara

Publicado hace un mes