Analista De Desarrollo Tecnológico Soporte Electronico

Analista De Desarrollo Tecnológico Soporte Electronico
Empresa:

Vc Producciones


Analista De Desarrollo Tecnológico Soporte Electronico

Detalles de la oferta

Consolidar y evaluar los requerimientos asociados a desarrollo yo adaptaciones de reportes o nuevos programas para el manejo de la información.
Gestionar la revisión y aprobación de los proyectos de desarrollo tecnológico por parte del Jefe de Información y Tecnología y la Junta Directiva.
Realizar un cronograma de atención de los requerimientos de desarrollo tecnológico, estableciendo prioridades cónsonas con los lineamientos de la Junta Directiva.
Validar la viabilidad de los cambios de alcance de reportes, así como de incorporación de nuevos programas de acuerdo a los equipos existentes, así como la determinación de necesidades de nuevos equipos y software.
Desarrollar y mantener la página web de la empresa intranet y extranet.
Programar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y desarrollo realizado a nivel tecnológico.
Desarrollar y mantener un sistema alterno para alimentar la información sobre los equipos tecnológicos con los que cuenta la organización, a fin de mantener actualizada la base de datos de los mismos y contar con la información sobre su trazabilidad.
Brindar apoyo diario en las actividades del área de procesamiento de datos en la empresa a fin de garantizar la disponibilidad de la información requerida para los procesos administrativos y operativos de la corporación.
Apoyar e incentivar a los usuarios a mantener la información que se maneja a nivel confidencial para la corporación.
Apoyar en el respaldo diario de los datos y movimientos de la empresa, y su disponibilidad efectiva para los usuarios, para evitar la pérdida de información vital de la corporación.
Brindar apoyo en la resolución de problemas presentados en los equipos tecnológicos de la corporación colgada de máquinas, impresoras, creación de usuarios, entre otros.
Monitorear la operatividad de la central telefónica, validando que se encuentra en condiciones óptimas, asignando cuando sea requerido el acceso para llamadas internas yo externas.
Brindar apoyo al Jefe de Información y Tecnología en la emisión de informes periódicos contentivos del análisis de la información y gestión del departamento, resultado de indicadores y cuadros estadísticos, para la adecuada toma de decisiones y proporcionar esta información a la Junta Directiva en las reuniones de gestión.
Velar por la disponibilidad de actualizaciones periódicas oportunas a nivel de sistemas de información, licencias software y hardware utilizados en la empresa, garantizando su continuidad operativa.
Evaluar continuamente el rendimiento de los equipos y sistemas bajo su responsabilidad, realizando oportunamente las requisiciones que sean necesarias para garantizar la funcionalidad de los equipos y sistemas, así la operatividad general de la organización.
Identificar las necesidades de disponibilidad de información que poseen los diferentes departamentos, a fin de desarrollar los programas y reportes idóneos, previa aprobación de la Junta Directiva.
Analizar conjuntamente con el Jefe de Informática y Tecnología y Junta Directiva, los requerimientos emitidos por los usuarios, en relación a su alcance y nivel de permisología.
Establecer, con base a los lineamientos de la Junta directiva, los niveles de permisología y acceso a la información de cada usuario.
Desarrollar programas de interfaces que garanticen la interrelación de la información entre los diferentes entes de la empresa, así como el resguardo de la información.
Estructurar y generar los reportes de información, garantizando que los mismos se adaptan a las necesidades de cada usuario, previa aprobación de la Junta Directiva.
Mantener actualizada la información relacionada a cada programa desarrollado, brindando el servicio de soporte a los usuarios en forma oportuna.
Desarrollar programas de creación de nuevos sistemas de información de acuerdo a los requerimientos de los usuarios, tomando en consideración los proyectos de expansión de la organización creación de nuevas unidades de negocios, departamentos, entre otros.
Garantizar la automatización de los sistemas de información en todos los departamentos de la organización.
Brindar apoyo en la instalación de programas y sistemas en todos los equipos de la corporación, cuando se requería.
Apoyar en la ejecución de las actividades mantenimiento de todos los equipos y servidores de la corporación, con base a la planificación emitida por el Jefe de Información y Tecnología.
Supervisar que todos los equipos y sistemas de la organización estén funcionando en buen estado.
Brindar apoyo al Jefe de Información y Tecnología en el control y manejo del inventario de equipos de computación y tecnología a objeto de asegurar que se mantenga un nivel adecuado de los mismos, de manera que se garantice la disponibilidad para las operaciones de la corporación.
Apoyar al Jefe de Información y Tecnología Realizar en la búsqueda de avances tecnológicos para mantener a la empresa actualizada así como manejar ciertos proyectos de infraestructura


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Intranet

Ofertas Relacionadas

Líder de proyectos jornada completa

Sólidos conocimientos y experiencia en gestión de proyectos bajo los estándares de la metodología PMI y metodologías ágiles. Planificación, control y...


Desde Amagi - Miranda

Publicado hace 17 días

Help desk analyst

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual...


Desde Bairesdev Sa - Carabobo

Publicado hace 17 días

Help desk analyst

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual...


Desde Bairesdev Sa - Zulia

Publicado hace 17 días

Chief technology officer

BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual...


Desde Bairesdev Sa - Carabobo

Publicado hace 17 días