Analista De Datos

Analista De Datos
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Datos

Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de profesional para asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra organización; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un(a) Analista de Datos quien será responsable del análisis, revisión, depuración de listas de precios de los diferentes productos y marcas que se comercializan a través de nuestras tiendas online.

Requisitos:
TSU en Administración, Comercio Internacional, Compras o carrera afín. Dominio de paquete Office, importante el manejo de Excel avanzado. Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. Ingles intermedio. Excelente manejo de las comunicaciones internas y externas. Que esté familiarizado con trabajos home Office y sus herramientas de comunicación (virtual). Que cuente con buena conexión a Internet y disposición para trabajar tiempo completo de lunes a viernes (indicador de 40 horas semanales).
Si te interesa la posición, tienes el background y deseos de pertenecer a una empresa sólida con gran oportunidad de crecimiento por favor aplicar a esta oferta para ser contactado inmediatamente.

Beneficios:
Oportunidad de trabajar en esquema remoto con ingresos en moneda dura y oportunidades de crecimiento profesional.


Fuente: Empleate


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet