Analista De Cuentas Por Pagar Y Cobrar

Analista De Cuentas Por Pagar Y Cobrar
Empresa:

Avicola Aeropuerto, C.A


Analista De Cuentas Por Pagar Y Cobrar

Detalles de la oferta

Empresa en el sector Avicola se encuentra en la búsqueda de un profesional en el área Administrativa para ejecutar Las actividades de registro, tramitación y soporte de todos los pagos y cobranzas de carácter público y privado efectuados por la empresa, con el fin de suministrar información oportuna y confiable de los pagos realizados semanal y mensualmente de acuerdo con los contratos suscritos, políticas, procedimientos y valores de la empresa.

Funciones Y Responsabilidades
Suministrar información oportuna y confiable de los pagos realizados mensualmente de acuerdo a lo estipulado en las políticas, procedimientos y valores de la empresa.
Asegurar la revisión de las facturas, notas de crédito y debito de los proveedores y que cumplan con todos los requisitos exigidos por el S.E.N.I.A.T.
Asegurar el oportuno registro de las facturas en el sistema administrativo, notas de crédito y debito recibidas, emisión de las solicitudes de cheque y las planillas de retención de I.V.A. y I.S.L.R.
Elaborar planificación semanal de pagos, los días miércoles y entregar al coordinador de administración para su verificación.
Elaborar cheques para pagos de Proveedores
Enviar Soportes de pagos y retenciones a los proveedores
Atender, comunicar y solucionar los requerimientos especiales adelanto en el pago de una factura, entre otros y cualquier tipo de preguntas, reclamos, observaciones yo inconvenientes de los proveedores.
Emitir Reportes de cuentas por cobrar a clientes de la semana anterior los días lunes de la semana y entregarlo a la coordinadora de administración para su verificación.
Realizar gestión de cobranza a los clientes por concepto de facturas a créditos vencidas y cheques devueltos.
Asegurar la actualización permanente de los datos de proveedores en el sistema administrativo, verificando que se cumpla con los requisitos exigidos por el S.E.N.I.A.T.
Registrar los pagos efectuados a los proveedores en el sistema administrativo semanalmente.
Asegurar la obtención de las facturas originales previo al cierre administrativo.
Comunicar a la Coordinación de Administración cualquier irregularidad y las correcciones a aplicar para los reportes del sistema, facturas y solicitudes de cheques que presenten falta yo información confusa de las empresas.
Realizar formato de cuadre de diario Administrativo.
Realizar otras actividades cuando le sea requerido por su línea supervisora.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista administrativo

V.C Medios C.A. Socio local de la red de canales estadounidense inscritos en la familia A&E Network Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de un Analista...


Bolívar

Publicado hace un mes

Administradora de contratos

Funciones a realizar: revisar que los contratos encargados para su administración, se encuentren dentro del ordenamiento jurídico y acordes con las políticas...


Bolívar

Publicado hace un mes

Recepcionista

Responsabilidades del cargo: organizar y manejar la agenda de los 2 directivos de la organización. Coordinar la logística de las reuniones de la gerencia con...


Bolívar

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Se requeire persona responsable con conocimientos administrativos, sistema utilizado SAINT, procesar pagos, retenciones, adelantos, contabilidad básica.


Desde Lacteos Davimar 2005, C.A. - Vargas

Publicado hace un mes