Analista De Cuentas Pagar Y Cobrar

Analista De Cuentas Pagar Y Cobrar
Empresa:

Avicola Aeropuerto, C.A


Analista De Cuentas Pagar Y Cobrar

Detalles de la oferta

Objetivo del Cargo Ejecutar Las actividades de registro, tramitación y soporte de todos los pagos y cobranzas de carácter público y privado efectuados por la empresa, con el fin de suministrar información oportuna y confiable de los pagos realizados semanal y mensualmente de acuerdo con los contratos suscritos, políticas, procedimientos y valores de la empresa.
Perfil del Cago
Profesión Requerida Contador Público, Lcdo. en Administración.
Experiencia Requerida Uno 01 a tres 03 años ocupando cargos similares.
Habilidades RequeridasManejo de paquete Office Word, Excel, PowerPoint, manejo de sistema Galac
Edad y SexoEdad Mayor a Veinte 20 años Sexo Indistinto
Competencias RequeridasTrabajo en equipo, honestidad, y organización, compromiso, proactivo
Funciones Y Responsabilidades
Suministrar información oportuna y confiable de los pagos realizados mensualmente de acuerdo a lo estipulado en las políticas, procedimientos y valores de la empresa.
Asegurar la revisión de las facturas, notas de crédito y debito de los proveedores y que cumplan con todos los requisitos exigidos por el S.E.N.I.A.T.
Asegurar el oportuno registro de las facturas en el sistema administrativo, notas de crédito y debito recibidas, emisión de las solicitudes de cheque y las planillas de retención de I.V.A. y I.S.L.R.
Elaborar planificación semanal de pagos, los días miércoles y entregar al coordinador de administración para su verificación.
Elaborar cheques para pagos de Proveedores
Enviar Soportes de pagos y retenciones a los proveedores
Atender, comunicar y solucionar los requerimientos especiales adelanto en el pago de una factura, entre otros y cualquier tipo de preguntas, reclamos, observaciones yo inconvenientes de los proveedores.
Emitir Reportes de cuentas por cobrar a clientes de la semana anterior los días lunes de la semana y entregarlo a la coordinadora de administración para su verificación.
Realizar gestión de cobranza a los clientes por concepto de facturas a créditos vencidas y cheques devueltos.
Asegurar la actualización permanente de los datos de proveedores en el sistema administrativo, verificando que se cumpla con los requisitos exigidos por el S.E.N.I.A.T.
Registrar los pagos efectuados a los proveedores en el sistema administrativo semanalmente.
Asegurar la obtención de las facturas originales previo al cierre administrativo.
Comunicar a la Coordinación de Administración cualquier irregularidad y las correcciones a aplicar para los reportes del sistema, facturas y solicitudes de cheques que presenten falta yo información confusa de las empresas.
Realizar formato de cuadre de diario Administrativo.
Realizar otras actividades cuando le sea requerido por su línea supervisora.
Actualizar el reporte de cuentas por cobrar todos los Lunes de la semana. Esto previa verificación y firma del Coordinador de Administración. El reporte del sistema con la cobranza bajada.
Enviar el mismo para su verificación los días martes a Subgerencia y Gerencia General por correo electronico.
Solicitar y recordar via correo electrónico, a caja principal, el envió via correo electrónico y en físico, de los soportes de pagos de dichas facturas para su abono al sistema. Este paso, es independiente a la bajada de la cobranza que debe realizar caja principal para tener saldo cero 0, según las condiciones actuales de manejo de sistemas administrativos independientes.
Comunicarse con el cliente vía llamada telefónica, whatsapp, o correo electrónico para realizar la gestión de cobranza. En caso de no poder comunicarse en granja vía telefónica, por la limitaciones de esa zona de cobertura, lo puede realiza en la mañana antes de ir a la oficinas en granja.
Reportar cualquier incidencia sobre esta funcion al coordinador de administratorio, y al sugerente general de ser pertinente.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

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