Analista De Crédito Y Cobranzas

Analista De Crédito Y Cobranzas
Empresa:

(Confidencial)


Analista De Crédito Y Cobranzas

Detalles de la oferta

Auto req ID: 205703BR Job Description FINALIDADES DEL CARGO :
.: Relacionar oportunamente las cobranzas (pagos efectuados) y retenciones de IVA de los clientes Corporativos al Shared Services Center en México, para su debido registro
.: Análisis de solicitud de notas de crédito por diferencias en precios y su posterior elaboración en SAP, para ser entregadas y presentadas a los clientes, con el fin de darle continuidad al proceso de liberación del pago de facturas en los casos donde aplique.
.: Efectuar la correcta y oportuna gestión de cobranzas de los clientes Corporativos, a fin de mantener las cuentas conciliadas y obtener el pago dentro de las condiciones crediticias establecidas.
.: Planificar y ejecutar agenda de visitas a clientes Corporativos para labores de gestión de cobranzas, conciliación de cuentas, convenimientos de pago y evaluación de situaciones que requieren respuesta de parte de PepsiCo para facilitar el proceso de pago.
.: Gestión y visita a sucursales Pepsico a fin de asegurar el adecuado seguimiento de la cartera y contribuir a la oportuna elaboración de documentos correspondientes (notas de crédito, débitos, cheques, etc) relacionados a faltantes en despacho, devolución de producto vencido, conciliación de cobranzas, etc con la finalidad de lograr el cobro de las facturas afectadas.
Qualifications/Requirements
PERFIL DEL OCUPANTE :
1.: Experiencias y Conocimientos del manejo de sistemas Windows (Office), así como de otros programas administrativos.
2.: Nivel Académico: Licenciado en Administración, Contaduría, Economía u otra Carrera a fin.
3.: Mínimo 2 años de experiencia administrativa.
4.: Responsable, ordenado, perseverante y colaborador.
5.: Trabajo en equipo, buena comunicación e iniciativa.
6. Conocimiento básicos de facturación, registros de pagos y proceso de cobranzas.
7. Edad comprendida entre 23 y 30 años (No es limitante)
Relocation Eligible: No Aplicable (N/A)
Job Type: Indefinido

Requisitos


Conocimientos:

  • Economía

Analista administrativo contable con experiencia en aduana

Asegurar el registro oportuno de todos los movimientos derivados de transacciones bancarias, desembolsos, operaciones de compra y venta, realizadas en la...


Desde Vc Producciones - Zulia

Publicado hace un mes

Administrador en barcelona, edo anzoategui

Determinar las necesidades de fondo en cada una de las cuentas de la empresa. Verificar estados de cuenta, entradas por ventas, ingresos por canje,...


Desde Cauchos La Mundial - Anzoátegui

Publicado hace un mes

Analista administrativo contable con experiencia en aduana

Asegurar el registro oportuno de todos los movimientos derivados de transacciones bancarias, desembolsos, operaciones de compra y venta, realizadas en la...


Zulia

Publicado hace un mes

Asistente administracion

Preparar informes semanales y mensuales de la gestión de facturación y cobranzas para la Jefatura de Administración y Finanzas Mantener los registros...


Desde Fresh Market Place C.A. - Lara

Publicado hace un mes