Analista De Compras Nacionales E Internacionales

Analista De Compras Nacionales E Internacionales
Empresa:

Vectra, S.A.


Analista De Compras Nacionales E Internacionales

Detalles de la oferta

Importante Organización dedicada a la Importación de equipos electrodomésticos y línea blanca se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras Nacionales e Internacionales, personal capacitado en gestiones de compra y adquisición de materiales, equipos y servicios tanto nacionales como internacionales, requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones, presupuestos, tiempo de entrega, cantidad, condiciones de entrega y condiciones de pago cumpliendo con los procedimientos establecidos a fin de obtener los bienes y servicios que cumplan con nuestros estándares de calidad.

Principales Características del Perfil

Licenciado en Administración, Economista, Ingeniero Industrial, carrera Afín.
Con experiencia comprobada en cargos como comprador.
Conocimiento en Procesos de compras y facturación.
Negociación en el área de Compras.
Conocimientos en gestión logística de compras.
Conocimiento de Técnicas de Negociación y planificación.
Dominio de Ingles Técnico.
Redacción de Informes Técnicos.
Conocimiento de Análisis Financiero.
Estrategias de Compras.
Evaluación de Productos Proveedores.

Entre las principales funciones del cargo se destacan
1.Contactar y solicitar a diferentes proveedores, locales, nacionales e internacionales, cotizaciones de materiales, equipos y servicios.
2.Elaborar y emitir las ordenes de compras.
3.Tramitar a tiempo las órdenes de compras y reclamos para los pagos de proveedores ante las compañías.
4.Hacer seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios.
5.Comparar los precios en el mercado, con los diferentes proveedores de bienes y servicios.
6Atender en forma directa a los clientes y proveedores para garantizar atención y la calidad del servicio.
7.Atender a los proveedores para gestionar convenios de pagos créditos.
8.Manejar un criterio lógico para satisfacer el cliente según la necesidad al momento de realizar las compras.
9.Comunicarse con las diferentes áreas de la entidad de trabajo para programar los despachos.

Requisitos


Conocimientos:

  • Importación

Asistente administrativa

Empresa metalúrgica busca Asistente Administrativo(a). Funciones: solicitud, envíos, guías movilización. Emisión de guías. Intra municipio (artesanales)....


Cojedes

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Asistente Administrativo, Manejo de los programas PROFIT PLUS, Office Word, Excel, cuentas por cobrar Manejo de herramientas de oficina Competencias...


Anzoátegui

Publicado hace un mes

Asistente administrativo integral

Licenciada o TSU en Adnministracion. Experiencia en Procesos Administrativos en general Cuentas por pagar, Cuentas Por Cobrar, Facturacion, libros de compra y...


Cojedes

Publicado hace un mes

Asistente administrativo turno administrativo

Centro Medico Maracay, CA se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que este capacitado para laborar en el área de Tesorería, desempeñando las...


Anzoátegui

Publicado hace un mes